Opiniones sobre Ruserly

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ruserly. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Haciendo el Zascandil.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:18
Cargando editor

Positivo por interpretar a Kirara Leveren en Pluma de Fénix, una sanadora/arquera elfa divertida y ocurrente a la que le persiguen los calzoncillos sucios e incluso un zombie le dio un buen lametón en el cuello.

Es una lástima que tengas que dejar la partida, espero que recuperes el ánimo pronto

27/10/2013, 13:24
Cargando editor

Un saludo y un positivo por tu participación en la partida que dirigí, desde un comienzo tuviste dificultades y sin embargo a pesar de todo saliste avante, sólo eso me valdría para ponerte el merecido positivo pero también me gustaban tus roles y el hecho de que pudieras participar también en mis locuras como director y jugador.

Te deseo muchos éxitos de corazón.

Vuelve cuando quieras y espero verte por aquí cuando sientas ganas de usar tu tiempo libre para pasar un buen ratito en rol, un abrazo.

22/10/2013, 23:32
Cargando editor
Biji
 

A mi pelirroja con cariño le dedico este Positivo por su participación en la partida improvisada por Chat "PontyPool" Por ser una buena superviviente y no caer ante la tentación de perder el conocimiento, repetir palabras como un loco y volverse agresivo para atacar a las personas XD. Muy buen ratito de roleo que hemos pasado :) Muaki!

21/09/2013, 03:08
Cargando editor

Positivo por "Instituto Cálidas Noches". Me reí mucho con los posts que hizo y su manera de interpretar a los personajes. Tirando un poco de la manta me enteré de los motivos -Justificados- para que abandonase la partida.

Mucha suerte, Rodolfo Langostino!

19/09/2013, 09:53