Opiniones sobre richy

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre richy. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo on cruz de hierro por Tito Silo, tal vez el personaje que más me ha gustado de de la partida El Límite del Imperio: creíble, interesante, y agradable de leer a pesar de ser mayormente un lerdo y un zote que no haría carrera en ningún sitio salvo en la Legión Extranjera Romana.

Lástima que las obligaciones de la vida real no dejen a Richy escribir más a menudo, porque en las historias histórico-militares realmente se desenvuelve como pez en el agua.

03/07/2014, 18:09
Cargando editor

Por Silo un personaje creible y bien construido que llevo en la partida "El limite del imperio".

20/06/2014, 09:14
Cargando editor

Positivo por el legionario Silo en la partida "El limite del Imperio". Grandes actuaciones y posts despues de cada batalla agradeciendo a Marte la victoria. Legionario muy creible tambien.

20/06/2014, 08:45
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Jeb en la The Gatling Decision (http://www.comunidadumbria.com/partida/the-gatling...). Textos agradables de leer, buena interpretación de sus desventajas, y en general un personaje creíble que hizo mejor la partida.

09/11/2013, 09:23
Cargando editor

Por interpretar a Jeb en la partida The Gatling Decision. Post muy currados y muy literarios, un placer leerlos.

21/10/2013, 16:45
Cargando editor

Gran interpretación de Jeb, el hermano de mi PJ en The Gatling Decision. Un personaje detallado y estudiado, posts muy currados, con trasfondo prolijo...

21/10/2013, 12:50
Cargando editor

Positivo por Jeb en "the Gatling Decision". Muy bien jugadas las hindrances de Heroico, que le valieron perder un brazo salvando a un PNJ.

18/10/2013, 21:30