Opiniones sobre Skygry

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Skygry. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su participacion en La Luna del Plata.

Creo un gran concepto de personaje y se curro su narracion mientras estuvo jugando, pero desgraciadamente abandono al poco por motivos personales. Al menos tuvo a bien avisar, algo que se le reconoce. Ojala se solucionen y podas retomar Umbria en algun momento.

Saludos.

06/02/2014, 16:47
Cargando editor
Vio
 

Nuestros personajes solamente compartieron roleo durante apenas unas semanas, pero me enamoré de su trasgo desde el mismo momento en que, para su sorpresa, mi gnomo lo invitó a una cerveza en la taberna de Isilöme durante los preliminares de la partida Ruinas. Aun así me gustaría inaugurar este casillero con mis impresiones, porque el compañero lleva ya unos meses por aquí, y para que futuros directores sepan algo más sobre él.

Tan sólo a base de charla intrascendente le imprimió a ese trasgo una personalidad única y una mezcla tremendamente interesante de simpatía y 'siniestrez', convirtiéndose de entrada en mi PJ favorito. Ni que decir tiene que siempre respetó el ritmo de la partida.

Más tarde, por desgracia, tuvo que abandonoar la partida... Pero lo hizo con elegancia y avisando con antelación, manteniendo el compromiso que adquiriera en un primer momento, incluyendo ello un mensaje de, digamos, 'despedida', que funcionaba a la perfección como epílogo para su personaje, dejando el campo libre a los demás para seguir con la partida sin obstáculos de ningún tipo.

Buena suerte en tus otras partidas, y espero que algún día acabemos topándonos de nuevo por aquí por Umbría :]

17/12/2013, 01:00