Opiniones sobre Billtramas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Billtramas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Hipólito Arias.

Fue una pena que por motivos de trabajo tuviese que dejar la partida antes de que terminase, pues su personaje era sumamente entrañable. Pero a veces la vida es así y nos lleva a otros derroteros.

Durante las semanas que estuvo en activo fue un jugador atento y constante casi todo el tiempo. Fue muy divertido verlo tramar en secreto con sus compañeras de la tercera edad. Creo que nunca olvidaré las carcajadas que me produjo aquella explicación sobre la vez que se comió una pasta de más en casa de Justina y sufrió las consecuencias. 

Sin embargo, a pesar de que todo esto sería motivo para ponerle un positivo, considero que al no haber podido terminar la partida es más justo que la opinión sea neutral.

Estoy segura de que este casillero se irá llenando de verde en el futuro, pues es un jugador sin duda interesante ;).

08/11/2014, 01:59