Opiniones sobre Arrow

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Arrow. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Encuentros

Positivo por la interpretación del rubito en el papel de lobo. Me ha encantado rolear contigo y me lo he pasado muy bien, aunque se nos hayan quedado a medias las citas. Marie está más que contenta con su amigo/hermano europeo, aunque no pare de quejarse y echar pestes de los USA.

Posts cuidados, extensos y trabajados, un jugador muy recomendable. Un placer haber compartido roleo y espero que coincidamos en más partidas, pues lo pasé muy bien.

21/12/2014, 20:48

Opiniones negativas

Cargando editor

La verdad es que me da pena tener que poner un negativo a este jugador, pues mientras ha estado jugando lo ha hecho realmente bien, pero... Empezó a ausentarse sin avisar y al final, lleva un mes entero desaparecido.

En la partida "  Encuentros " ha dejado colgadas a todas sus citas y no ha tenido tiempo de conectarse a umbría y decir que no iba a estar.

Por otro lado, en sus partidas como master... en una llevaba más de un mes y medio sin responder, pero la partida ya se ha borrado por inactividad del master y la otra, la de " El poder corrompe " está a cinco días de cerrarse por lo mismo...

Yo entiendo que no siempre se puede estar pegado a umbría, que a mí también me pasa eso de tener menos tiempo, pero hoy en día, en la que hasta los llaveros vienen con WIFI me parece muy feo desaparecer sin dar señal alguna de vida.

01/01/2015, 14:17
Cargando editor

Por tu comportamiento a lo que creo que es la reaccuion a este neutral, y si no lo es, se va a quedar igual, porque inicialmente lo pense como negativo, lo puse neutral por ser balndo

te lo cambio a negativo por la partida: El Unico ( Hentai +18)

Lo pongo como neutral dando-te el beneficio de la duda ya que eres novato, pero aquí expongo todos los problemas que a habido en la partida.

El primero de todo, el sistema, Viejo mundo de tinieblas, modificado de una forma que lo desequilibra totalmente, dando-le una completa y apabullante ventaja a aquel que se haga clase guerrero bien hecho.

Cuando vi los fallos del sistema, se los comente, y su respuesta fue: a mi en mesa me funciona bien, así que así se queda, sin ni siquiera valorar las posibles opciones

Luego, el tema de los combates. Inicialmente anuncio que los combates iban a ser públicos, pero, luego, pregunto como queríamos que fuera. Cada uno le respondió, por lo que parece en privado, pero no dijo ninguna respuesta, así que yo postee el combate en publico, veo que alguien, postea en privado, lo comento y me dice, que todos postean como quieran, cuando eso a mi personaje que precisamente iba de secretismo, le ha jodido vivo, pues ahora todo el mundo sabia sus secretos lo cual le quitaba cualquier posible ventaja que tuviera.

Adicionalmente, dijo que lo había anunciado ese cambio, pero no fue así pues lo busque y no había nada, y cuando lo puse, ni siquiera se disculpo, su única respuesta fue: cada uno me contesto como quiso y así se hace.

Adicionalmente, la partida es de ritmo rápido, y me dejo 4 días esperando un mensaje, con la única escusa de “ es que no lo vi”

luego, hubo un problema con una jugadora, a la que no le había hecho nada, y en vez de ejercer como mediador, simplemente decidió pasar del tema y que mi personaje no se juntase con el suyo

En conclusión, no recomiendo para nada a este usuario como máster de ninguna partida, salvo que mejore todo lo antes mencionado

 

ademas de la reaccion en la partida: La torre de Oboreal, en la cual, simplemente, el unico motivo que se me ocurre, es este negativo, en el off, directamente me desmarcaba de los destinatarios sin ningun motivo real, cuando en aquel off, estaba bastante callado

12/09/2014, 09:38