Opiniones sobre Pigargo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pigargo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Jamás pensé que estaría escribiéndole un negativo. Nunca.

Postea muy bien, y sus personajes son increíbles. Pero en ratos abandona y en ratos regresa. La primera vez que abrió la partida Garras del Planeta del Sur se quedó parada, y no hubo problema, al menos de mi parte, porque todos tenemos nuestros problemas y estados de ánimo. La segunda vez el error fue mio, tardé demasiado haciendo el personaje, pero cuando volvió a retomar posteé y esperé el post...

Ahora me encuentro conque borró su usuario, volvió a abrir la partida y sin mayor explicación me expulsa a mi y a otros.

Sigo considerándolo un amigo, pero francamente lo tenía en mejor concepto.

06/08/2014, 18:31
Cargando editor

Negativo por su personaje Sunauto, en la partida Naruto d10 Cenizas. (se apila con el anterior, ya que decepciono en ambas)

Repito: El personaje USABA OTRA CUENTA, llamada Aldaron, y se dio de baja para esquivar los negativos que le cayeron justificadamente al ser expulsado por ausencias sin aviso. En vez de solo aceptarlos o disculparse, prefirió rehacer la historia.

Su falta de cumplimiento y actitudes son absolutamente infantiles, a más que las intenta disimular con expresiones tan vacías como enrevesadas.

Decididamente no recomendado.

06/08/2014, 03:06
Cargando editor

Negativo por su personaje Abiel en la partida Wasabi: Orokamono no fune.

El personaje USABA OTRA CUENTA, llamada Aldaron, y se dio de baja para esquivar los negativos que le cayeron justificadamente al ser expulsado por ausencias sin aviso. En vez de solo aceptarlos o disculparse, prefirió rehacer la historia.

Su falta de cumplimiento y actitudes son absolutamente infantiles, a más que las intenta disimular con expresiones tan vacías como enrevesadas.

Decididamente no recomendado.

06/08/2014, 03:05