Opiniones sobre bullah

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre bullah. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida "Fan, Fan, Fan... Fan con Nata". Fue una partida entretenida donde me reí mucho y me encantó tu recurso de la cuenta atrás. Mejor no saber que hubiera pasado de llegar al 0 antes de urdir nuestro plan y salir por patas... xD

Supiste aguantar y controlar las constantes idas de pinza del grupo y llevar a buen termino la partida, que no es poco.

Gracias por la oportunidad de jugar la partida y nos vemos en la segunda parte. Con más explosiones, más artilugios pendientes de patente y, por supuesto, más cobayas. 

10/10/2015, 15:27
Cargando editor

Un positivo por la partida Fan, Fan, Con Nata. De Fanhunter. El ritmo no ha sido el más frenético, pero la has llevado hasta el final, has dado algunos giros que no nos esperábamos en absoluto, y en definitiva, ha sido una partida entretenida.

Un grupo llevado por Rubi Rosas, la terrorífica aplastaciudades, Felipe Mirlowe, el educado hombre en Blanco y Negro que despinta lo que toca, y Juoaquín Estifen el científico dispara-cobayas se merece un premio. Si te tocaba soportar a la pirada de Samuela, eso es el cielo ganado. Y tener que darle empujones a McReady el narizón ausente... eso ya es el acabose

Animo con la segunda parte ¡Y a ver si mejoramos el ritmo aqui!

10/10/2015, 14:44
Cargando editor

Un positivazo por su delirante, alocada y desternillante partida de Fanhunter "Fan, fan, fan... fan con nata!". Un master motivador con mucha imaginación. Si os gustan las partidas de Fanhunter y el saja raja sin sentido en general, este es vuestro master.

09/10/2015, 18:19
Cargando editor

Señor Bullah.

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimado señor Bullah,

Me complace anunciarle que ha sido aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por su gran labor en la justicia, por su osadía, por su valor y valentía inquebrantables, por su fuerza que supera con creces su tamaño, por su valor altruista durante toda la partida, por ser un Dobby adorable, por llevar con entereza el cambio repentino al ser convertido en malo, maloso, por aguantar todo lo que pudo hasta el final.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

17/10/2014, 12:47