Opiniones sobre Jared

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jared. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tremendo jugador.

Ya nos habíamos leído –y de lo lindo- como Mulder/Naiana. Así que este tardío pero merecido positivo sepa doble por el grandísimo ESTEFANO BUSCEMI en la partida “HLCN - Problemas en la Mafia”, de Rocynante&Randy. Un personaje que con mucho aguante y buen hacer logró reírse de una organización enterita de peligrosos gangsters italianos.

Diría que estrategicamente hablando es un fiera desde el vamos, pero lo que me atrevo a asegurar es que sus interpretaciones tienen matices muy disfrutables. Para mí fue exageradamente divertido y todo un privilegio entablar relación con el impávido sicario de los Grimaldi. Y profundizar con éste resultó fatídico para mi personaje, pero el engaño estuvo tan trabajado que aún a pesar de contribuir de manera errónea a su victoria, también me alegré mucho de ella :)

Lobaco Jared. ¡Hasta otra!

12/05/2018, 23:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación del falso sicario Estefano Buscemi en Problemas en la Mafia [HLdCN]

Ganador indiscutible de una partida en la que los infiltrados de la policía tenían escasas posibilidades de ganar. Consiguió salvarse in extremis gracias a haber conseguido ganar a su favor al personaje adecuado a lo largo de la partida. También tuvo mucha suerte a favor y en contra, que supo capear cuando era contraria y aprovechar cuando era favorable y, finalmente, conseguir la victoria para la paz y el orden en la.ciudad de Chicago.

Fiel a la partida desde el comienzo fue un jugador clave en la actividad de la partida.

Lo más curioso es que, a pesar de ganar siendo el único superviviente y el principal responsable de desarticular la mafia, dio la partida por perdida para su bando desde la primera noche, y solamente se dedico a colear por su supervivencia con un final que, desde luego, no se esperaba. El púnto crítico de su rendición fue cuando estuvo a punto de dar un discurso épico de despedida en un momento de la partida en que no estaba escrita aún su muerte. Por suerte, su discurso llegó después del cierre de escena y no llegó a hacerse público, de lo contrario ya no habría podido comprar su supervivencia convenciendo al eslabón clave.

Proximo objetivo: ¿acabar con los irlandeses?

02/12/2017, 17:29
Cargando editor

Positivazo como participante de la partida de HLdCN "Problemas en la Mafia", mastereada por Rocynante y Randy.

TRE-MEN-DA, no hay otra forma de calificar tu actuación como "Estefano Buscemi". Como polis infiltrados en una organización de mafiosos (lobos), estábamos constantemente amenazados. Hubo momentos en que se nos caía la Mafia encima, y supiste capear el temporal con muchísima maestría y buen hacer.

Hasta haciendo gráficos de cada día de juego, llevaste una organización perfecta del juego, y una claridad de deducción que era envidiable.

Fue un placer conspirar contigo, ¡y enhorabuena por la merecida victoria! :D

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

02/12/2017, 08:15
Cargando editor

Por tu gran interpretación en la partida de HLDCN: En la noche más oscura.

Has tenido un papel bastante protagonista, fruto únicamente de tu buena interpretación. Has demostrado iniciativa, dotes de liderazgo, mucha persuasión, astucia... Me has tenido bailando a tu son toda la partida, y al final me has pillado totalmente por sorpresa cuando te cambiaste de bando. Grandeeee jajaja

28/08/2017, 20:07
Cargando editor
Jared
 

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que me lo he pasado muy bien, me ha encantado llevar el personaje, y los roles que me han tocado interpretar, primero el aprehensivo y luego el criminal. Ja ja ja.

Me dio pena matarte al final, te merecías haber salido vivo, mucho más que Kevin o Shelley, que no hicieron nada, pero pensé que matándote a ti tendría alguna posibilidad de convencer al resto de que no era criminal, demostraste que tienes un ojo buenísimo para encontrar criminales.

01/09/2017, 12:21
Cargando editor
Randy
 

Positivo por su papel de Caballero Luna en la partida de HLdCN: Invasión Secreta.

Aunque se incorporó tarde a la partida (ya que lo hizo por sustitución), sus intervenciones fueron constantes y provechosas para el grupo de héroes. Tanto, que los Skrull decidieron, insistentemente, quitarlo de en medio hasta que tuvieron éxito.  XDD

Espero contar contigo para la próxima que organice; esta vez, desde el inicio.

11/02/2017, 01:26