Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su breve aportación en "¡La destrucción caerá sobre SU mundo!".

Accedió a sustituir a un soldado judío de las fuerzas especiales israelíes, y supo llevarlo correctamente desde el principio. Por desgracia, este jugador sufrió un percance que le condicionó el juego normal, aunque se esmeró en proseguir a pesar de su dolencia. Desde luego, lamento haber perdido a una persona tan entregada y cumplidora como esta.

No sé cómo se desenvolverá en otras partidas, pero yo lo recomiendo igualmente. Mantiene el interés y el rigor, cosa que creo que todo director de juego agradece mucho en sus partidas.

30/03/2015, 17:34

Opiniones neutras

Cargando editor

Aunque quisiera ponerle un positivo, no me parece correcto. Sin embargo, si se podría decir que esta opinión va con alma de positivo.

KanadeTach se adaptó en El Segundo Advenimiento: Los Cinco de Bron a un personaje realmente complejo: Alessia di Marco. Entró como sustituto, y me ha dejado boquiabierto por una muy buena interpretación del PJ.

Ojalá hubiera podido quedarse. Un jugador muy recomendado, y espero que su situación personal mejore.

30/01/2017, 21:30
Cargando editor

Te voy a pedir un favor XD. Podrías pasarme los posts que hice XD. La verdad es que me gustaría atesorarlos.

30/01/2017, 21:32

Opiniones negativas

Cargando editor
Naein
 

Bueno, realmente es una pena, me gustaba la partida La Torre del Presidio y la verdad es que la ambientación y la manera de redactar de KanadeTach prometían mucho.

No sé las circunstancias que la llevaron a desaparecer, pero el negativo es simplemente por eso, desaparecer completamente durante 1 mes sin dejar rastro haciendo que se borrase la partida.

27/05/2015, 23:59
Cargando editor

Hoy me digno a responder... Es broma, vamos a ponernos serios.

Ya que de aquí nada cumple un año de dicho acontecimiento, voy a dejar constancia acerca del negativo en cuestión. No se mucho del jugador, más que, si no me equivoco, está ya desaparecido desde hace 4 meses.

La verdad es que el negativo esta bien merecido, me halaga que encontrara la ambientación y mi forma de redactar al menos, interesantes o prometedoras desde su punto de vista, pero no tiene perdón que desapareciese sin motivo alguno. Así que, SI, me merezco el negativo.
En general, desaparecí de todos lados donde estaba, varios problemas que no vienen a cuento y acabaron por acarrear mi desaparición del rol durante casi 5 meses.

De todos modos, aquí estoy de nuevo. Me voy a disculpar por el tema, pero se podría decir que respecto a ese momento, he madurado, y he mejorado en muchos aspectos, puliendo todo a mi alrededor.

Es una pena que tenga este estigma que me marque, pero es lo que me merezco, de todas forma, es un buen recordatorio, y un compromiso.
Me disculpo por lo ocurrido, aunque eso la verdad no soluciona nada, os dejé sin partida.
Se que es una cosa que ya no volverá a suceder.

21/05/2016, 23:09