Opiniones sobre Alexander Romanov

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Alexander Romanov. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Parece que soy tu fan. Jaja.

Pero te mereces el positivo por tu participación en Arquitectos de Volutnad. Libro-5.1: Residuos del Dolor. ¡Ya van tres partidas y vamos a por la cuarta!

En este caso, te lo doy tanto por tu interpretación de Ahradiel en lo que es su final (o no) y la entrada de Diraknian.

Jugador incansable que está al pie del cañón hasta el final.

¡Nos vemos en la siguiente!

28/01/2020, 18:12
Cargando editor

Cuenta conmigo para todas esas partidas, que haré lo posible por aguantar tanto como tu, siempre es un placer participar en tus historias

29/01/2020, 06:52
Cargando editor

Excelente participación en la partida Arquitectos de Voluntad: Libro 1- Planes Robados. 

Aunque tu primer personaje muriera prematuramente (y regresara a casa), llevaste la segunda opción con el nivel adecuado a la importancia del General de la Guarnicionería.

Gracias por tu colaboración, tu excelente interpretación con buenos turnos dignos de leer.

Jugador comprometido muy recomendable.

Seguiremos compartiendo aventuras ;)

11/07/2017, 19:13
Cargando editor

Excelente y brillante. Jugador recomendado.

Este positivo ha sido por la excelente interpretación de Ahradiel en la partida de intriga titulada: Crónicas del Cuarto Regio.

El jugador, no sólo estuvo al pie del cañón hasta el final, sino que participó con excelente interpretación, dedicación, buena narrativa y, muy importante, ingenioso. Su personaje se adelantaba acertadamente a los acontecimientos y resolvía los encuentros con ideas novedosas y exitosas.

Alexander, ha sido un placer tenerte. Espero que coincidamos en muchas más aventuras. Por lo pronto... nos veremos en la segunda parte ;)

01/07/2016, 16:39