Opiniones sobre Mediadora

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mediadora. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
odin
 

Positivo por su personaje de Alliranthe en la partida "Torneo Medieval de Lancashire".

Supo llevar a una de las pocas mujeres caballero que participaron el torneo, partiendo como la clara favorita desde el principio y roleando muy bien a su personaje (incluso aunque era opcional la narración). Como compañero suyo de partida, la recomiendo como jugadora porque cumplió con sus plazos de posteo y dotó de personalidad y calidad la interpretación de su personaje.

Aunque por otro lado, no la recomiendo porque tiene demasiada suerte con los dados ò_ó (es broma xD)

¡Buen trabajo! ;)

23/05/2017, 16:42
Cargando editor

Todo gracias a Sir Olaf, no mis tiradas que conste xD

¡Muchas gracias por tu opinión! ^^ ¡Que te vaya bien en tus próximas partidas!

23/05/2017, 23:26
Cargando editor

Positivo por su papel con Lucy "La Loca" Astrof en Fallout, Asentamientos (+18)

Ahora parecerá que te pongo positivo porque tú me lo has puesto a mí, pero en verdad ya hace tiempo que tenía decidido dártelo, por tu constancia en la partida, tu proactividad (no sirve de nada escribir cada día si no haces una mierda útil), tu buena escritura y lo fácil y divertido que era leer tus posts. Más de una y de dos carcajadas o sonrisillas que me has sacado con las tonterías de tu personaje, y eso considero que es de agradecer entre tantas partidas monótonamente muertas.

Eres una de esos pocos jugadores que es capaz de hacer que desee que se conecte y escriba para poder leerlo, así que no dudo en recomendarte a cualquier director y espero que nos volvamos a cruzar por estos lares.

20/02/2016, 03:35
Cargando editor

Aww, yo también te echaré de menos niño enrabietado xD

A ver si nos encontramos en otra partideja ^^ porque fue un honor tenerte de compi en una, Lucy siempre te tendrá en lo más profundo, blando y putrefacto de su corazón, porque tiene que ser así.

¡Un Saludete!

20/02/2016, 18:01
Cargando editor

No me deja editar la opinion de carisma, asi que voy a agregar aqui lo que deseaba comentar:

 

Pues que decir. Desde el principio fue una grata adicion a la partida. Disfrute mucho con la manera en la que su hada acuatica Nilum veia el mundo y como poco a poco sus opiniones acerca de las criaturas terrestres cambiaba, hasta encontrar algo parecido al amor cuando se encontro con el sabio del bosque. 

 

Desde ahi, la situacion cambio y aunque al llegar a la torre el resultado fue bastante mas triste para todas y tuvieron que tomar una decision muy dificil, escogio el mejor camino, que les permitiria seguir adelante hacia una posible segunda parte.

 

La felicito pues se trata de una gran jugadora, que estuvo ahi durante una partida que duro meses y espero tener el placer de seguir roleando con ella.

14/11/2015, 21:49
Cargando editor

Claro que si hombre ^^ ¡Aquí estaré! Las puertas de mis MP están abiertas xD 

Gracias a ti la historia continuó adelante T_T ay pero que triste fue... ¡Pero genial!

16/11/2015, 02:17
Cargando editor

Positivo para una gran jugadora que aguanto los altibajos de la partida, estuvo ahi hasta el final y ademas, llevo de forma estupenda al personaje de Nilm, un hada acuatica en la partida de Aventuras en el Bosque. 

 

Aunque lamentablemente la partida no logro llegar al final previsto, sus participaciones siempre fueron buenas y su narrativa no decayo.

 

Un saludo y ojala nos veamos en otra partida algun dia.

21/10/2015, 01:03
Cargando editor

Gracias fue un placer ^^ siempre nos quedará Fallout jejeje

21/10/2015, 01:24
Cargando editor

Un positivo para esta gran jugadora que me sorprendio con su transformer KB. Entro a mitad de partida en el prologo Transformers: Secret of Energy Zone y destaco por darle personalidad a una autobot hembra. Gran calidad de escritura y aunque muchas veces con unas pocas lineas era suficiente, ella se explayaba en las incertidumbres de la mente tecnologica de su personaje.  Sin duda hara buena pareja futura con Ghostalker.

A pesar de ser novata, muy recomendada, constancia en la partida, y esperaba con ansias su proximo mensaje. Te espero a la vuelta con KB, la moto "explosiva"

24/06/2015, 21:10
Cargando editor

¡¡Mi primer positivo!! ¡que ilusión! Gracias a ti máster y no te preocupes B] volveré, andaré atenta a la continuación.

24/06/2015, 22:29