Opiniones sobre Lloyd

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lloyd. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida Trilogía 'Crónica de Union' (Vampiro: Mascarada V20)

Personaje: Miriam

Sin duda el personaje más oscuro de la saga, siempre ha jugado bien su papel aportando ese punto de oscuridad y radicalismo en sus intervenciones. El contrapunto al resto del grupo al representar el sabbat, ha sabido jugar esta posición muy bien y dejar su sello en todas las decisiones y eventos de la partida.

Su papel no era fácil pues su postura en muchos temas podría haberle llevado a un aislamiento por parte del grupo más conservador, pero ha sabido interpretar a este personaje de maravilla buscando el equilibrio perfecto.

Como jugador, buen rollo, post de calidad y seriedad en los posteos. Poco más se puede pedir y desde luego repetiría como compañero en cualquier aventura.

08/03/2019, 14:39
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por la Primera Parte de la Crónica de Unión: Gobernadores Oscuros (https://www.comunidadumbria.com/partida/cronica-de...)

 

Llevó a Miriam Salazar, la Lasombra “chunga” del grupo de Ancillas que fundaron Unión. Desafiante, orgullosa y directa en su peculiar forma de hacer política, y letal e instintiva en el campo de batalla. Desde luego siempre hace falta que alguien haga el trabajo de “limpieza” tras su paso entre los enemigos humanos.

 

Estoy deseando ver como evoluciona en la trilogía y como se desenvuelve en la nueva arena contra otros cainitas.

13/11/2018, 22:16
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Un año más tarde para un más que merecido positivo. No tengo perdón :O

 

Positivo por su participación en la partida de 7º Mar “En Terreno Peligroso” con una gran Eisena, parca en palabras pero siempre dispuesta a recibir los golpes por los demás y aportar el músculo al grupo.

 

Un buen ritmo de posteo, buen humor y compañerismo. Un jugador muy recomendable :)

01/08/2018, 23:16
Cargando editor

Merecido positivo por haber interpretado a la mercenaria eisena Mallory Richter en la partida [7º Mar] En terreno peligroso que se jugó entre Marzo y Agosto de 2017.

Se incorporó en la partida sustituyendo a otro jugador que hubo de causar baja y rapidamente supo hacerse un hueco en el grupo de aventureros a la vez que acostumbrarse al ritmo de la partida. Su interpretación de la dura y fria mercenaria ha estado siempre a la altura (puntos extra por su vasto reperterio de acentos)

Jugador muy recomendable con el que espero volver a coincidir.

18/08/2017, 13:21
Cargando editor

Positivo por su labor como máster en Muerte en Toledo.

Una ambientación trabajada… una trama general de fondo interesante y muchas tramas particulares a nivel individual para cada jugador… Lloyd es un máster que se lo curra y es de agradecer.

Cierto, una lástima que mi pj muriera “tan pronto”, y creo que podía haber tenido un papel más relevante si se lo hubieran permitido… Pero el mundo de Vampiro es así de cruel. :)

Nada, me ha encantado participar en la partida y siempre que el tiempo de la vida real me lo permita seguiré encantado de participar en futuras partidas tuyas.

Un placer y un master muy recomendable.

PD: Cuando acabe la partida avísame para ver quiénes son los otros jugadores con los que he compartido algunos posteos para poder ponerles sus puntuaciones de carisma también (en especial a mi asesino xD)

PD2: Un honor ser el primero en pasar por aquí e inaugurar este casillero.

26/07/2017, 12:01