Opiniones sobre Judith Astora

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Judith Astora. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor

Nunca más regresó para llevar adelante su partida.

Realmente iba a poner un negativo, pero no quiero luego equivocarme. Antes de desaparecer mostró signos de estar muy ocupada y agobiada con su vida personal, lo cual la llevó a disminuir el ritmo de manera considerable. No en balde, en su primera partida se aventuró a meter a más de 4 jugadores roleando de manera individual el prólogo para cada uno. No escribía mal, sin embargo tenía 6 partidas distintas que llevar a cabo, cosa que cansa a cualquiera.

En determinado instante desapareció y cuando pedimos explicaciones nos dijo que algo grave le había pasado a su madre, pero ya llevamos 4 meses de espera o tal vez más y a riesgo de sonar desalmado, creo que ya lo de su familiar está solucionado para bien o para mal. Un aviso sería lo de menos, sobre todo porque seguro que ha preocupado a más de uno.

Prometedora máster que no supo estar a la altura de las espectativas. He disfrutado la creación de personaje y los pocos mensajes que he podido poner.

17/04/2017, 16:44