Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Anvil Of Dawn

Anvil Of Dawn

El reino de Tempestad se encuentra al borde de la destrucción, desde la tierra de Desolación un hombre que se auto-proclama "Señor de la Guerra" comanda un ejército invencible, arrasando todo lo que encuentra a su paso, ya han caido los pueblos más limítrofes y solo es cuestión de tiempo que terminen avanzando sobre todo el reino. Se dice que los dioses oscuros han bendecido al Señor de la guerra y ningún ejercito puede pararlo. Por eso, en un intento desesperado por encontrar una solución, se han convocado a todo ser capaz de hacer frente a la amenaza, para que se adentre más allá del desfiladero del Scar y descubran la fuente de poder del enemigo y la destruyan. Muchos se han presentado, pero solo 5 de ellos han atraido la atención del sabio de la corte ¿Será este un presagio? Solo el tiempo lo dirá

Ver la partida

El Maizal

El Maizal

El doctor se echa mano al bolsillo de la chaqueta y extrae una larga cadena plateada en cuyo extremo se mece una pequeña esfera metálica.

-Vamos a probar un método nuevo en su tratamiento. Recordará que ya hablamos con anterioridad  de las posibilidades que ofrecía la hipnosis en los casos de bloqueos emocionales. Pues ha llegado el momento de que usted los experimente. Por favor, no ponga esa cara, fue usted el que acudió a mi cuando tuvo su “crisis” y ya le dije que haría todo lo que fuera necesario para que lo superara. Ahora es el mejor momento para probar la eficacia de la hipnosis en usted.
Ahora le voy a pedir que se relaje como aprendió. Cuando esté totalmente relajado mire al péndulo, concentre su atención en él y en mi voz...

Déjese llevar por el movimiento del péndulo y el tono de mi voz...

Solo escucha mi voz, mi voz le guía, déjese llevar por mi voz...

Ahora va a recordar. Recuerde, recuerde y cuénteme que ocurrió en el caso del imitador...-

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

Esta mansión fue una vez una casa de campo propiedad de los Kinceps. Eran una vieja y respetada familia noble, aunque no una de gran importancia política. Aunque bastante ricos, los Kinceps vivían con sencillez y disfrutado de pocos lujos, evitando todo lo ostentoso. La casa de la familia era grande pero práctica, bien escondida detrás de un huerto que la rodea. Un pequeño mausoleo es el lugar de descanso final de los miembros de la familia.

Ver la partida

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.

Ver la partida

Aliens, el Regreso

Aliens, el Regreso

Después de 57 años en hipersueño, los supervivientes de la Nostromo son rescatados por la compañía Weyland-Wutani. En este tiempo, el planetoide LV-426, lugar donde encontraron los huevos la primera vez, ha sido colonizado por un grupo de científicos. Cierto día se pierde comunicación con la colonia y una compañía de marines espaciales es enviada allí a investigar qué ocurre. Esta vez... es la guerra.

Ver la partida

El Templo del Invierno Interminable

El Templo del Invierno Interminable

Primera aventura para una campaña de Reinos olvidados "Aventuras en Faêrum". Hay sitio para novatos y no novatos. Los Pjs comenzarán  en el nivel 1 y irán progresando de nivel a medida que vayan transcurriendo sus aventuras. Con la excepción de esta primera, las  aventuras son abiertas, es decir, que los pjs decidirán el rumbo que quiere seguir sin tener que seguir al grupo. Se trata de la vida de 12 Pjs que viven en este mundo lleno de peligros y aventuras.

Ver la partida

LUCES DIFUSAS

LUCES DIFUSAS

Abres los ojos y los ves, no sabes quienes son ni porqué están aí, como tú, en una celda de la que a simple vista te parece imposible salir, no sabes si ellos están despiertos, ni siquiera si siguen vivos, de hecho si lo están se tienen que sentir como tú, al borde del desmayo..

Ver la partida

La Caida de Tanza (Bis)

La Caida de Tanza (Bis)

Idem que la original, solo que voy a hacer dos porque había muchas solicitudes (creo que 19) y me sabe mal decir que no.

Partida de iniciación a D&D 4e, es más bien cortita, con personajes pregenerados. Igualmente se admite gente que ya sepa jugar.

Ver la partida

The Master Game

The Master Game

Año 2010 la compañía Game-0 acaba de sacar a la venta "The Master Game" tu y tus amigos ya lo tienen, solo queda jugarlo.

Partida de Fanhunter, se explica el reglamento!

 


NO FINALIZADA

Razón: Abandono Masivo.

Ver la partida