Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

El despertar del mundo

El despertar del mundo

Hace una semana que el mundo se volvió loco. Pero loco de verdad. Si no fuera por internet, nadie sabría nada de esto y todos pensarían que ese tipo con el cartel al cuello que dice "THE END IS NEAR" es solo un loco más. Pero no es así. El viejo Jonás hacía años que sabía la terrible verdad. El mundo tal y como lo conocemos se ha acabado. Esperemos que no sea también el fin del mundo.

 

¿Que qué digo? ¿Acaso no te has enterado? La República Checa se hunde. Praga ha saltado por los aires, o sido engullida por la tierra, o ha comenzado el apocalipsis zombie. ¡Qué más da! Nadie lo sabe, y así debe seguir. Solo se sabe que lleva una semana en cuarentena, y que no se ha vuelto a saber nada de quienes estaban allí. ¡Ah! Y que los chinos y los rusos se matan por ser los primeros en llegar con sus ejércitos hasta allí, mientras la OTAN despliega todas sus fuerzas para contenerlos y los generales de ambos bandos mandan sacar brillo a sus misiles nucleares. Y yo me he quedado sin palomitas para los fuegos artificiales.

 

Por su parte, los fanáticos religiosos no dejan de decir que es el día del juicio final y que bla bla bla y ponen bombas por doquier. Aunque casi los prefiero antes que a esos grupos de pacifistas por la liberación de la ciudad y sus cánticos, o las mafias que intentan hacerse con todo antes de que la Tercera Guerra Mundual nos estalle en las narices. Las calles de todo el mundo se han convertido en territorio de nadie y la ley se ha ido de vacaciones. Como te dije, todos locos.

 

¿Que si sé todo eso, por qué estoy tan tranquilo? Anda, hijo, sírvete algo de beber y busca un sitio para sentarte. ¿Has oído hablar de los Iluminati? Si, ¿verdad? Pues deja que te cuente lo que yo sé, y comprenderás que ellos solo eran unos tristes aficionados...

 

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La nave maldita

La nave maldita

Hace 42 años, en el extremo norte del sector Calaxis, la fragata de batalla XVII Z9 perteneciente a la flota de autodefensa de Escintila hizo su último informe de situación antes de desaparecer súbitamente en la disformidad.

"Misión cumplida, nos hemos apoderado de los restos de la nave misteriosa. Parece un fragmento de una nave mayor, aunque debido a los daños exteriores es imposible decir si alguna vez fue tripulada por humanos. Emprendemos el regreso al puerto de Tarsus."

Ahora, la nave ha reaparecido súbitamente. Se habría considerado un caso de extravío en el Inmaterium sin más de no ser por el primer mensaje recibido de ella. Sea cual sea el contenido del mensaje, se mantiene en secreto, y la XVII Z9 ha sido escoltada hasta el puerto espacial de Tarsus y su tripulación ha sido enviada a un examen Inquisitorial.

En el planeta se comenta que la nave fue atacada por alienígenas, o incluso que está atiborrada de demonios del más allá. Otros más excépticos afirman que se produjo un motín a bordo, y otros susurran que intentaron huir con un artefacto de tecnología preimperial que encontraron entre los restos de la nave capturada.

Sea cual sea la verdad, una célula nueva de adeptos al servicio del Inquisidor Barbosa ha sido formada apresuradamente. Parece que ellos deberán descubrir hasta dónde llega el misterio de la nave maldita...

Ver la partida

Prueba Yggdrasill

Prueba Yggdrasill

Partida privada, no apuntarse.

No vale poner ojitos ¬¬

Ver la partida

Los Ángeles Sin Nombre (Umbrionada 2013)

Los Ángeles Sin Nombre (Umbrionada 2013)

Partida para "Los Ángeles Sin Nombre".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Los 72º Juegos del Hambre

Los 72º Juegos del Hambre

Ha empezado. Los espectadores se pegan a sus pantallas a lo largo y ancho de todo Panem. Unos miran a los niños que lentamente surgen del suelo con mal disimulada indignación, otros con los ojos como platos y sonrisas de emoción en sus caras. Los niños miran a su alrededor desorientados, pero pronto centran su vista en lo más importante: La cornucopia. Pues saben que el ganador obtendrá gloria y riquezas durante el resto de su vida. Dios les libre de ser los perdedores...

¡Que comiencen los Septuagésimo segundos Juegos Del Hambre!

Ver la partida

Partida en revisión

Ánima:Más allá del bien y del Mal II, Un reino de Pesadillas

Tres años más tarde, los lazos parecen romperse, parece que Seline había mentido y nunca más se volverían a ver... Que los caminos se habían separado y ya no tendrían intersección. Aquel gran futuro que les auguraba estaba ya muy enterrado en su memoria. Perdido, pero no olvidado. Nunca olvidarían lo que sucedió aquellos días. Pero eso, era cosa del pasado...

O eso es lo que parece.

Y las apariencias engañan... ¿no es cierto?

Ver la partida

La Tumba del Rey

La Tumba del Rey

Hace mucho tiempo, Holst, el Rey de los Héroes, gobernó el gran reino de Haufmarsomen, que abarcaba todas las tierras heladas del Viejo Continente. Durante su vida, mató dragones y toda clase de bestias legendarias, y conquistó nuevos territorios que engrandecieron su reino.

Esos tiempos hace mucho que pasaron. Hoy día, las tierras de Haufmarsomen están separadas, gobernadas por diferentes clanes, pero todavía se cantan las eddas del rey Holst. En algún lugar de la tierra que hoy se conoce como Goldar se encuetra su tumba, pero nadie la ha encontrado jamás. Hasta hoy.

Ver la partida

Disney: Los Juegos del Hambre.

Disney: Los Juegos del Hambre.

Tal vez seas un simple cangrejo venido de lo más profundo del mar. Tal vez, tan sólo seas un dragón guardián de una familia, que pasó su vida tratando de proteger a una muchacha morena. O quizá seas un hombre que siempre ha vivido en la selva, o una chica que siempre vivió entre sus hermanastras soñando con encontrar un príncipe. E incluso, podrías ser un pequeño ser verde, obsesionado con su amo el gancho. 

No lo sé. Pero seas quién seas ahora todo eso ya no importa. 

Has sido seleccionado para los primeros juegos del hambre que incluirán a cualquier personaje creado por la factoría Disney. Los motivos de esta "celebración" no son relevantes, las autoridades que lo organizan no han dicho nada más. Tan sólo se sabe que varios personajes de los lugares más variopintos han sido llevados a los estudios centrales de Disney para ser entrados para un sólo objetivo.

Sólo puede quedar uno.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

NARAKA

NARAKA

El unico legado que dejará el ser humano es toda una existencia de guerra sin sentido.

Ver la partida

NEMESIS

NEMESIS

Las personas con superpoderes llevan existiendo casi un siglo. Algunos los usan para hacer justicia, otros para todo lo contrario. La eterna lucha entre el bien y el mal esta destinada a terminar de una vez por todas y condenar o salvar a la humanidad para siempre.

Ver la partida

Bajo la mirada de la Estrella Tirana

Bajo la mirada de la Estrella Tirana

"Un sirviente que se hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante"

Ikathya [Colonia 228/D1/S17/S4]. Demarcación Golgenna. Sector Calixis. Segmentum Obscurus

En el año del Emperador 257.M41, el Inquisidor Arcturus Ishemn [Código 4/270B] investigó, descubrió y purgo un culto hereje conocido como los Esclavos de Maldem constituido fundamentalmente por trabajadores y plebeyos fanáticos y corrompidos del mencionado mundo agrominero que trataba de extender una plaga nueva de origen desconocido por medio de un extraño artefacto, presuntamente xenotecnológico. El inquisidor A.Ishemn murió durante la purga, aunque sus restos mortales (material genético confirmado) y su Sello Inquisitorial fueron devueltos por su discípulo, el interrogador Ismail Varanar, y ahora descansan en santuario.

Por sus hazañas y la salvación de la totalidad de la población de Colonia Ikathya, A. Ishemn fue ascendido de forma póstuma a Gran Inquisidor, y sus restos se conservan en un templo que rememora los hechos en su planeta natal. Asimismo, el interrogador I. Varanar fue ascendido a inquisidor por dicha operación.

Hoy, años después, han ocurrido una serie de extraños sucesos lo suficientemente relevantes para que vosotros, acólitos del ahora inquisidor I. Varanar, debáis desplazaros hasta allí a investigar. ¿Se trata de sucesos sin importancia? ¿Están relacionados con la misma secta que fue purgada? ¿Es acaso obra de alguna de las especies xenos, conocida o desconocida, que viajan por el sector? ¿O es simplemente obra del Caos, tan extendido bajo la fría mirada de la Estrella Tirana?

Fin de los datos accesibles con nivel de seguridad 1

...por favor, identifique sus credenciales para acceder a niveles de seguridad superiores

Ver la partida

La gema de Willem

La gema de Willem

El joven duque de Fianosther, Jouheav, contrata a un experimentado guerrero para que organice un equipo que rescate a su familia en el lejano templo de Willem. Ambientación medieval fantástica.

Ver la partida

Umbría Sony Playstation

Umbría Sony Playstation

Noticias, actualidad, artículos... todo relacionado sobre las consolas de Sony, para los gamer-umbrianos más interesados!

Quien quiera unirse, que envíe un PM a Kay.

Ver la partida

Ánima: Más allá del Bien y del Mal.

Ánima: Más allá del Bien y del Mal.

 Y el hombre olvidó.

Nadie es capaz de decir por qué ocurrió ni cómo. Puede que se desencadenara algún fenómeno natural que borró nuestros recuerdos, puede que trasgrediéramos una regla de algún poder desconocido y fuéramos castigados por ello. Puede que, símplemente, el hombre se lo hiciese a sí mismo.

Como niños pequeños, reducidos a poco más que animales, vagamos durante siglos mientras nuestra fatua civilización se derrumbaba alrededor de nosotros. Todo se convirtió en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo. Y el polvo se dispersó en los vientos.

En aquélla época el mundo tenía otro nombre.

Pero nadie queda para recordarlo.

Ver la partida

One Piece (con reglas de anima algo modificadas)

One Piece (con reglas de anima algo modificadas)

Riqueza, fama, poder.

El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gold Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.

-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!

En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!

Ver la partida

Los Ángeles Sin Nombre (Umbrionada 2013)

Los Ángeles Sin Nombre (Umbrionada 2013)

Partida para "Los Ángeles Sin Nombre".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida