Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

De leones y dragones

De leones y dragones

Año 278 tras el desembarco de Aegon

Aún a pesar del frio la vida prosigue en Desembarco del Rey. La capital de Poniente es el centro de todas las intrigas. ¿Está el Rey Areys hundiendose en la locura? ¿Que intenciones persigue la mano del Rey Twyn Lannister? ¿Que misterios traeran los vientos de invierno?

Aunque como simples escuderos y damas de compañia recien llegados a la corte aún os queda mucho pra mezclaros en la alta politica. ¡De momento tendreis suficiente con aprender a moveros por Desembarco sin meter la pata demasiado!

Partida Tutorial de corta duración para poner en practica lo que se presentó en la mesa redonda.
 

Ver la partida

[JJVV] Canción de hielo y fuego RPG

[JJVV] Canción de hielo y fuego RPG

Esto no es una partida si no una mesa redonda para las Jornadas Virtuales de 2010 en Comunidad Umbría. La intención de la mesa redonda es dar a conocer el sistema de Green Ronin para jugar a rol en el mundo de Canción de Hielo y Fuego. Está abierta a todo el mundo, des de aquel que no ha leido nunca los libros de la saga, a aquellos quienes han leido alguno o conocen de algun modo el tema como finalmente a aquellos que se la saben de memoria, se han comprado un perro lo han desteñido y lo llaman "Fantasma".

Durante la mesa redonda (que tendrá una duración aproximada de 50 minutos a 1 hora y cuarto) se intentará explicar las bases de la mecanica del juego y de la creación de personajes. Se prestará especial atención a dos de las novedades más importantes del juego de Green Ronin, las Intrigas y la creación y juego de casas nobles personalizadas.

Se trata de una mesa que busca ser interactiva y durante la misma se propondrá los asistentes que creen su propio personaje individual, una casa entre todos y que experimenten con algunas situaciones de juego.

Finalmente en la ultima sección de la charla se proporcionarán algunos consejos para aquellos quienes decidan atreverse a dirigir una partida de Canción de Hielo y Fuego.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Cronicas de la noche

Cronicas de la noche

Partida Mdt al estilo Raiza

Narrativa

+18

Ver la partida

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

En esta partida de Vampiro: Edad Oscura, se relatarán los hechos que nunca aparecieron en los libros de historia, los acontecimientos acaecidos por vampiros desconocidos que decidieron la suerte de las guerras vampíricas

Ver la partida

Partida en revisión

El coliseo del drama

Una batalla dialectica por defender tus ideas, donde se puede mandar a freir esparragos a lo politicamente correcto y ser tu mismo.

Ver la partida

Los Anfetas

Los Anfetas

Sois "Los Anfetas", los radikales más molones. No hay enemigo que se Ska-P. Ni comunistas, ni nazis, ni hippys, ni gafapastas, solo se admiten drogatas enrollaos. Tenéis una bandera molona en vuestro cuarto, una especie de extraño molino bajo un círculo blanco y una bandera roja. Por eso sois los más molones, pero sin llegar a ser nasis. Vuestra filosofía: Drogarse más, Fuck the police (No sé qué significa, pero mola), que pum que pam, pin pan toma lacasitos que te revientoh. Quien no entienda esta filosofía necesita "sustanzia".  

Drojas, Punk, alcohol, putas agresivas cachondas con ganas de meneo y calvos por todas partes con menos cerebro que un mosquito borracho. ¿Quién se resiste a una dosis de violencia gratuita? ¿Tú? ¡MATADLE!

 

Ver la partida

Ca$h-n Gun$

Ca$h-n Gun$

Una banda de gangsters se reparte un botín en una nave industrial abandonada. Nadie se pone de acuerdo sobre como hacer el reparto. Todos sacan pistolas y cuando se quieren dar cuenta se están apuntando entre si... El gangster que termine la partida con más dinero es el que gana... claro, si aún vive para contarlo.

Ver la partida

Ynys Môn

Ynys Môn

En el año 48 de nuestra era el ejército romano comenzó a invadir el reino de lo que hoy en dia se conoce como Gales. Las tribus que por allí vivian no les quedó más remedio que aceptar la Pax Romana o morir como héroes. Pero un pequeño grupo de niños fue enviado a una isla al noroeste, la isla de Ynys Môn, para que allí, protegidos por los druidas pudieran escapar de ese negro porvenir.

Ver la partida

Una noche en Lecumberri

Una noche en Lecumberri

Partida de Aquelarre que transcurrirá en una posada del Reino de Navarra. Plazas completas.

 

 

Ver la partida

La Resistencia (Juego de Identidades Ocultas)

La Resistencia (Juego de Identidades Ocultas)

La Resistencia es un intenso juego de negociación, deducción y engaño. Pueden jugar de 5 a 10 jugadores.

El Imperio debe caer. No podemos fallar. Destruyendo sus bases, haremos que el Imperio se resquebraje y liberaremos a nuestro pueblo. Pero espías han inflitrado nuestras filas, para sabotear la misión. Tenemos que desenmascararlos. En 5 noches cambiaremos el destino o moriremos en el intento. ¡Somos la Resistencia!

Ver la partida

Crossed

Crossed

Imagina el fin del mundo. Ahora agrega mucha gente que simplemente se volvio loca y esta matando a todo el que se pare enfrente. Y cuando el mundo a tu alrededor de viene abajo, imagina ahora una explosion nuclear. Si esto se ve como la peor pesadilla, espera, porque podria y se pondra peor aun porque Garth Ennis esta al mando.

Ver la partida