Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Verdugo de Cerepovec

El Verdugo de Cerepovec

 

Partida basada en un módulo oficial de Superhéroes Inc modificada para el reglamento Mutants & Masterminds. La ambientación está basada en la creada para el juego Mutantes en la Sombra, mezclada con datos de la ambientación de Superhéroes Inc.  
 

 

Ver la partida

Guerra de sucesión en Poniente

Guerra de sucesión en Poniente

La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.

Ver la partida

The Walking Dead

The Walking Dead

La serie se centra en las peripecias del ayudante del sheriff Rick Grimes quien después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante éste desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia y se une a los sobrevivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha

Ver la partida

Hombres lobo de Castronegro - Dragon Ball Z

Hombres lobo de Castronegro - Dragon Ball Z

Hombres Lobo de Castronegro ambientado en Dragon Ball Z

Ver la partida

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Un famoso laboratorio de la corporación Atlas busca varios sujetos para un importante experimento que, según su comunicado, puede salvar la vida de cientos y mejorar toda la sociedad.

Los sujetos admitidos serán expuestos a numerosas pruebas en un complejo de investigación. La recompensa, un puesto en el estrato más alto de la sociedad.

Ver la partida

Eran las seis menos cuarto de la tarde

Eran las seis menos cuarto de la tarde

Eran las 6 menos cuarto de la tarde, el autobús se mecía suavemente mientras viaja por la carretera. El chofer silbaba tranquilamente a la vez que con su mano derecha buscaba alguna sintonía en la radio que le gustara. Los campos daban paso a pequeñas y soleadas arboledas, dejando entrever el terreno montañoso al que se dirigían.El ambiente en el autobús no podía ser más tranquilo. El vehículo dejó de tomar tantas curvas y, al penetrar en un pequeño valle rodeado de altos árboles, continuó por una carretera más bien recta y sin apenas baches.
El sol estaba desaparecido, pero aun podía verse algo tras las ventanillas. Sin previo aviso el autobús fue reduciendo marcadamente su velocidad hasta detenerse totalmente en medio de ninguna parte, y sin más compañía que los altos árboles silenciosos.

Rodeados de un mar de árboles. Con la niebla y la oscuridad como únicas compañeras. Un grupo de viajeros de lo más dispar esperan continuar su camino. Pero con la tecnología que hay en día pedir ayuda debería ser sencillo ¿verdad?.

Ver la partida

Murallas Pavorosas

Murallas Pavorosas

      Partida ambientada en la ciudad Castellano-Leonesa de Ávila. En plena celebración de la Semana Santa, acontecimientos imprevistos pondrán fin al curso natural de las fiestas y sumirán a los personajes y a la población entera en un ambiente terrorífico en el que tendrán que ingeniarselas para sobrevivir en medio del apocalipsis zombi... ¿Cansado de que las catástrofes parezcan centrarse unicamente sobre los estadounidenses? Esta es tu partida...

Ver la partida

El Nuevo Eden

El Nuevo Eden

La Tierra se desmorona, y la colonización de un nuevo mundo se aproxima...

Ver la partida

Barcelona Nocturna

Barcelona Nocturna

Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia grata de firmes amistades, y en sitio y belleza, única.

Cervantes "Don Quijote de la Mancha" 

Ver la partida

La Edad de los Héroes

La Edad de los Héroes

" Desde las profundidades del AVERNO hasta las cumbres del monte OLIMPO el clamor de la HUMANIDAD resuena en los oídos de los DIOSES, pero estos DESDEÑAN a los MORTALES y hace tiempo que dejan que ellos mismos RESUELVAN sus propios ASUNTOS...
... y es en esos momentos de incertidumbre cuando los simples MORTALES vuelven sus rostros hacia los HÉROES ".

Ver la partida

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.

Ver la partida

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.

Ver la partida

Tempestad y Amanecer: Silencio en alta mar

Tempestad y Amanecer: Silencio en alta mar

Bajo el manto de la oscuridad, iluminado sólo por el brillo de la luna, el navío se balancea a la deriva con el paso de las olas en el más completo silencio. No se ve movimiento en cubierta, no hay luces en las habitaciones ni se escucha el rugir de sus motores.

La tranquilidad de la noche sólo es rota por el ruido que hace una lancha a motor mientras se acerca al gran barco mercante. En ella, preparados para el combate, se encuentra un grupo de operaciones de la organización Atlas, los mejores soldados de élite del mundo.

Ver la partida

Dame tu corazón

Dame tu corazón

Se abren las puertas para el casting del programa de entretenimiento del año. Acude en busca del amor y encuentra a tu media naranja... y si no te gustan las naranjas, puedes encontrar a tu pera. Aunque ¡Cuidado! En el amor y en la guerra todo vale y puede que tu mitad sea objetivo de otros concursantes y de una serie de métodos que les entregará la realización del programa para sabotear el resto de citas.

A pesar de todo ello, ¿a quién preferirá? ¿a quién preferirás tú?. Encuentra en nuestro nido del amor tu pareja ideal. O destruye al resto si te dieron calabazas.

¡Bienvenidos a Dame tu corazón, disfruta de las citas entre los distintos concursantes y que la chispa brote entre ambos!

 

Ver la partida

En las estancias del verdugo (Inconclusa)

En las estancias del verdugo (Inconclusa)

El día para presentar descubrimientos y tecnología está cada vez más cerca. Nuestro grupo de buscatesoros deberá cruzar los límites fronterizos para investigar un antiguo lugar en el que se esconde su destino.

Ver la partida

Arimor

Arimor

Ambientación postapocalíptica de propia cosecha. Los jugadores irán desarrollando diferentes capítulos en los que vivirán, seguramente con distintos personajes, las distintas fases de un apocalípsis, con los riesgos que ello conlleva (los momentos anteriores e inmediatamente posteriores, los primeros años, las primeras décadas, los cincuenta años posteriores, etc).

Ver la partida