Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La frontera helada (Glorantha pt II)

La frontera helada (Glorantha pt II)

Esta es la segunda parte de la campaña "Glorantha", que tiene lugar en Carmania, al noroeste del Imperio Lunar

Ver la partida

Glorantha

Glorantha

Esta va a ser una partida corta ambientada en Carmania, al noroeste del Imperio Lunar. Está pensada para jugadores novatos que quieran conocer el extenso mundo de Glorantha y su sistema de reglas por exceléncia: El RuneQuest.

Ver la partida

Los mapas del Reino Antiguo

Los mapas del Reino Antiguo

Esta es una minicampaña publicada hace unos años por Nosolorol, ambientada en la actualidad. Es una partida de investigación y exploración más que de acción.

 

Ver la partida

Aprendiz de Brujo

Aprendiz de Brujo

Esta es una partida (por cierto mi primera incursión en dirigir ROLxWEB) destinada a veteranos jugadores de RQ y auténticos expertos en Glorantha... que tengan ganas de probar mi versión de "cómo se juega BIEN un hechicero con el sistema RQ3". Aplicaré algunas Reglas de la Casa, pero podréis comprobar que son modificaciones casi anecdóticas.

Mi objetivo principal en esta partida, aparte por supuesto de que nos divirtamos jugando, es demostrar a los excépticos que la hechicería, con las reglas oficiales formuladas en RQ3 "casi sin tocar", es perfectamente jugable, divertida y muy satisfactoria (tema largamente debatido entre los friki-aficionados RQeros) sin necesidad de acudir a grandes modificaciones de todo el sistema, como el para mí opinión netamente inferior "sistema de Presencia" de Sandy Petersen.

Como comprendereis, y me disculpo por ello, será una partida cerrada, con acceso sólo mediante invitación personal. Aunque se aceptarán todos los VIP que muestren interés en ver cómo funciona esto, pues a fin de cuentas es para explicar la manera de sacarle partido a la hechicería a todos los jugadores potenciales que todavía le quedan al viejo RQ...

Ver la partida

Bajo el fulgor de la Luna Roja

Bajo el fulgor de la Luna Roja

Tercera (y última, creo) parte de la campaña "Glorantha" del juego RuneQuest, ambientada en Carmania, en el Imperio Lunar.

Ver la partida

El ladrón en las sombras

El ladrón en las sombras

FINALIZADA

Partida de RuneQuest 3ª Edición ambientada en Glorantha. Está en proceso de preparación:

(* Finalizado *) - En la primera fase se hará recuento de los jugadores interesados en la partida. Se accede a la partida por invitación, no es de acceso libre.

(* Finalizado *) - En una segunda fase se expondrán las reglas de la casa y modificaciones a utilizar y se decidirá tras un debate qué se utiliza y qué no, así como el método para adaptarlo a Rol por Web. También se decidirá si se juega la partida en oculto o en abierto.

(* Finalizado *) - Después se procederá a la preparación de los personajes por parte de los jugadores y a la aprobación de los mismos por parte del director.

(* Finalizado *) - El director adaptará la trama de la partida a los jugadores, tipos de personajes y grupos establecidos.

(* Finalizado *) - Inicio de la partida

Ver la partida

Operación Palantir

Operación Palantir

Partida corta del juego Redención.

Ver la partida

La ultima diligencia a Goldentown

La ultima diligencia a Goldentown

Partida de Feng Shui ambientada en el Salvaje Oeste.

Ver la partida

LA CAÍDA DE MEEROS

LA CAÍDA DE MEEROS

Anathaym, a pesar de haber ayudado a salvar Meeros de una horda de monstruos comandada por Kratos y 
Xenos, fue detenida y enjuiciada por ejecutar a este último, pues sus acciones rompieron una arcaica ley.
 
Durante el juicio, Anathaym defendió sus acciones en persona, y todo le fue bien hasta el último día, cuando Misoginistes, el padre de Xenos, apareció con documentación que probaba que Anathaym era una traidora. Sus argumentaciones fueron tan apasionadas que el Senado dictaminó que Anathaym era culpable, y la sentenció a muerte. Cuando la sentencia pasó a las manos de la reluctante reina, la ciudad al completo se vio afectada por un enorme temblor, un terrible terremoto que destrozó numerosas calles de la ciudad, derribando varios edificios y obligando al populacho a huir del lugar para salvar sus vidas.
 
Cuando los temblores finalmente se detuvieron, Anathaym había desaparecido. Su némesis, Misognistes, fue encontrado muerto - aplastado bajo la caída estatua de Myceras, el dios patrón de la ciudad. A pesar de la muerte de Misoginistes, la sentencia de muerte aún pende sobre Anathaym. si es detenida de nuevo será lapidada hasta morir ante las puertas del Senado.
 
 

Ver la partida

El rio de las cunas

El rio de las cunas

En esta partida se jugará "Aguas problematicas", incluida en el libro "River of Cradles de la tercera edición de Runequest.

Ver la partida

Las cuatro estaciones

Las cuatro estaciones

"Las cuatro estaciones" es una aventura oficial de Stormbringuer publicada por Joc e incluida en el suplemento "El destino de los necios".

Ver la partida