Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Campaña de Warhammer

Campaña de Warhammer

Campaña de Warhammer (CaWa).

Partida privada. No apuntarse.

Ver la partida

XIII PROBLEMAS A LA VISTA

XIII PROBLEMAS A LA VISTA

Esta aventura tiene lugar en el planeta Formos, un mundo subdesarrollado del Borde Exterior. El planeta en si no es especialmente destacable, pero está ubicado en la confluencia de dos concurridas rutas hiperespaciales: la Pabol Sleheyron lleva hasta el centro galáctico a través del cercano Espacio Hutt, mientras que la Ruta Comercial Triellus permite acceder a las regiones del Borde Exterior situadas tanto en sentido de giro como de contragiro. Formos cuenta además con una vía de comunicación directa con el mundo minero de Kessel que consiste en un estrecho corredor de espacio navegable denominado Carrera de Kessel. Como resultado de todo esto, Formos se ha convertido en un refugio popular para contrabandistas, viajeros espaciales y malhechores de todo tipo.

 

Ver la partida

[ELdG]A LA DERIVA. Parte 1.

[ELdG]A LA DERIVA. Parte 1.

A LA DERIVA

Os despertáis en mitad del infierno. Notáis un sabor agrio en la boca y vuestras caras están rebozadas de un líquido pegajoso que pronto descubrís que se trata de vuestra propia sangre mezclada con el agua salada del mar. El intenso dolor de vuestros huesos os recuerda que, por algún motivo, seguís vivos. A vuestro alrededor se extiende la desolación de los cuerpos mutilados de vuestros compañeros y unas masas viscosas de color verde que identificáis como los restos de los enemigos que os atacaron.

Lo último que podéis recordar es el asalto de las hordas de esas horribles criaturas que se abalanzaron en masa sobre vuestra posición, seguido de un cegador fogonazo que lo iluminó todo y la gran explosión que siguió después. Vuestros cuerpos fueron entonces lanzados por la fuerza de la onda expansiva y un fuego intenso os quemó la piel. Después, nada más que oscuridad.

Hasta este momento.

Ver la partida