Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Eres un campeón de la Liga de Leyendas. Cuando te necesitan, los invocadores te llaman para que pelees en combates mágicos en la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido y otros escenarios por el estilo. Pero alguien te ha invocado en la Academia de la Guerra. Y no has sido el único. ¿El motivo? Han asesinado a muchos de los invocadores, así como a todos los Altos Consejeros, excepto Vessaria Kolminye quien ha quedado herida pero sigue con vida. Alistar queda a su cargo, mientras Zilean explica que demonios está ocurriendo. Algunos campeones se han rebelado contra la Liga, inicialmente había sido algo aislado pero cuando mandaron a campeones para investigarlo, han dado un golpe casi mortal. Incluso han matado también a campeones, tales como el pobre Teemo. Y si están allí, es porque el hechizo para detectar a los culpables no ha funcionado del todo bien. No sólo ha traído a los culpables, si no también a muchos otros campeones dentro del rango donde estos se encontraban antes de ser invocados. Y dado el estado de salud de la Alta Consejera, deberán ser ellos quienes descubran a los culpables. No saldrán de la torre hasta que encuentren los culpables... o todos ellos, junto con la Liga de Leyendas, estén todos muertos...

Ver la partida

Un mundo feliz [HLCN]

Un mundo feliz [HLCN]

La maquinaria gira, gira y debe seguir girando, siempre. Si se para, es la muerte... Las ruedas deben girar continuamente, pero no al azar. Debe haber hombres que las vigilen, hombres tan seguros como las mismas ruedas en sus ejes, hombres cuerdos, obedientes, estables en su contentamiento.

El mundo sigue feliz. La estabilidad a la que fue conducido tiempo ha, sigue intacta a día de hoy. Ya apenas se habla del supuesto salvaje, y la verdad es que a nadie le importa. En el Centro de Crianza y Condicionamiento siguen saliendo botellas incubadas por miles. Niños condicionados inconscientemente a una sociedad en la que todo el mundo pertenece a todo el mundo. Adultos con conciencia infantil, ¿por qué habría alguien de sufrir una espera entre la conciencia de un deseo y su satisfacción? Nadie escapa de su destino, el cual es más que obvio desde el instante cero de la formación del individuo. Cada persona existe para servir a la comunidad.

Emociones, relaciones monogámicas, familia, religión, filosofía, literatura... aspectos inconcebibles en los tiempos de Ford.

Comunidad, Identidad, Estabilidad.

El mundo sigue en paz.

Ver la partida

SEVILLA ROL

SEVILLA ROL

He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.

Ver la partida