Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Susurros de la hoja de vampiro 4

Susurros de la hoja de vampiro 4

Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta  aventura oficial de D&D  “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.
Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo

Ver la partida

La hora CERO

La hora CERO

FINALIZADA

PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Partida oculta (otros jugadores y sus personajes no serán visibles) con formato de campaña episódica (se dará experiencia para mejorar el personaje tras cada episodio) ambientada en el inicio de un apocalipsis zombi en una ciudad norteamericana.

Se requerirá de los jugadores la aceptación de unas normas estrictas de escritura de mensajes, así como compromiso en el seguimiento de la partida a un ritmo estable (salvando ausencias puntuales bien avisadas) y un comportamiento serio (abstenerse jugadores que vayan "a pasar el rato haciendo el chorra"). Se advierte que cabe la posibilidad de que exista enfrentamiento entre personajes jugadores.

Ver la partida

El arbol milenario de los dioses (2)

El arbol milenario de los dioses (2)

 

Informacion

Si te gustan los acertijos y enigmas y sabes hacerte la ficha hay sitio para 5 personajes nivel 5

Los personajes descubrirán una poesía mágica de mas de 50 lineas que les dará pistas para superar los obstáculos de la aventura

 

Trasfondo:

 Uno de los PJs recibe una llamada del dios Endalar (o cualquier otro) es el dios de la justicia, conocido como el "Guerrero Divino", debido a la gran cantidad de cruzadas que él y sus seguidores han encabezado con­tra el mal. En la llamada el PJ recibe una cuenta de cristal que le permitirá llegar a "El Árbol Milena­rio de los Dioses", un mítico lugar donde se haya una poderosa arma mágica que puede ser usada tan­to para el bien como para el mal, de hecho cualquier seguidor de cualquier dios puede recibir la guía de su divinidad para buscar el arma.

La cuenta de cristal: es un objeto mágico formado por una esfera de cristal rojo engastado en una cadenita de plata, cuando es arrojado al aire brilla y levita lenta­mente indicado la dirección al Árbol Milenario, tiene la capaci­dad de activar las puertas dimen­sionales de las hadas (localizadas en los árboles) y poder atravesar grandes tramos de terreno casi instantáneamente. Sólo puede ser utilizada por la persona a quién la divinidad se la entregó. Cuando lleva al elegido al lugar deseado desaparece para reunirse de nue­vo al dios. Efectos de juego es complemente indestructible.

Ver la partida

La ultima diligencia a Goldentown

La ultima diligencia a Goldentown

Partida de Feng Shui ambientada en el Salvaje Oeste.

Ver la partida

El aprendiz de ajedrecista

El aprendiz de ajedrecista

FINALIZADA

Partida ambientada en el universo de BattleTech, sobre el año 3027. No se utilizarán las reglas del juego de rol Mechwarrior, sino unas reglas caseras basadas en juegos como Rápido y Fácil, etc, con elementos añadidos de Mechwarrior.

Los combates en los que participen vehículos no seguirán estrictamente las reglas del juego de tablero, sino una simplificación de las mismas.

Ver la partida

Aprendiz de Brujo

Aprendiz de Brujo

Esta es una partida (por cierto mi primera incursión en dirigir ROLxWEB) destinada a veteranos jugadores de RQ y auténticos expertos en Glorantha... que tengan ganas de probar mi versión de "cómo se juega BIEN un hechicero con el sistema RQ3". Aplicaré algunas Reglas de la Casa, pero podréis comprobar que son modificaciones casi anecdóticas.

Mi objetivo principal en esta partida, aparte por supuesto de que nos divirtamos jugando, es demostrar a los excépticos que la hechicería, con las reglas oficiales formuladas en RQ3 "casi sin tocar", es perfectamente jugable, divertida y muy satisfactoria (tema largamente debatido entre los friki-aficionados RQeros) sin necesidad de acudir a grandes modificaciones de todo el sistema, como el para mí opinión netamente inferior "sistema de Presencia" de Sandy Petersen.

Como comprendereis, y me disculpo por ello, será una partida cerrada, con acceso sólo mediante invitación personal. Aunque se aceptarán todos los VIP que muestren interés en ver cómo funciona esto, pues a fin de cuentas es para explicar la manera de sacarle partido a la hechicería a todos los jugadores potenciales que todavía le quedan al viejo RQ...

Ver la partida

El ladrón en las sombras

El ladrón en las sombras

FINALIZADA

Partida de RuneQuest 3ª Edición ambientada en Glorantha. Está en proceso de preparación:

(* Finalizado *) - En la primera fase se hará recuento de los jugadores interesados en la partida. Se accede a la partida por invitación, no es de acceso libre.

(* Finalizado *) - En una segunda fase se expondrán las reglas de la casa y modificaciones a utilizar y se decidirá tras un debate qué se utiliza y qué no, así como el método para adaptarlo a Rol por Web. También se decidirá si se juega la partida en oculto o en abierto.

(* Finalizado *) - Después se procederá a la preparación de los personajes por parte de los jugadores y a la aprobación de los mismos por parte del director.

(* Finalizado *) - El director adaptará la trama de la partida a los jugadores, tipos de personajes y grupos establecidos.

(* Finalizado *) - Inicio de la partida

Ver la partida

Tiempos Interesantes

Tiempos Interesantes

Campaña de ciencia ficción ambientada en el espacio, en la que turbias conspiraciones ocultas marcarán la trama, aunque la idea es que la partida presente un variado abanico de situaciones, incluyendo investigación, exploración, decisiones tácticas y por supuesto combate.

Cada jugador manejará más de un personaje, aunque no siempre de forma simultánea sino secuencialmente, ya que emplearemos el recurso de los flashback (escena retrospectiva o analepsis en castellano) y similares.

Por lo mismo planteo cinco PJ´s pregenerados con descripciones concretas, pero habrá ocasión de construir con libertad otros alrededor (o a buena distancia) de estos.

Ver la partida

Nuevo reglamento para jugar rol narrativo por web: SIN DADOS

Nuevo reglamento para jugar rol narrativo por web: SIN DADOS

Escenario creado sólo para testear y pulir un nuevo sistema de reglas ideado específicamente para jugar a rol por web.

Las premisas son claras: depurar el reglamento de todos los elementos derivados del wargame, hasta dejar tan sólo lo esencial para poder desarrollar partidas de rol. Y eso, cuando lo llevamos al extremo, implica eliminar el componente del azar.

Por eso en este reglamento no se usan dados en absoluto, los conflictos se resolverán por otros métodos, tomando como base la comparación de capacidades (y posibles ventajas contextuales) con la dificultad de la tarea o la capacidad del rival.

Y todo lo demás es puramente narrativo.

Es evidente que este proyecto no es para todo el mundo... quién no encuentre atractiva su propuesta que lo ignore.

Ver la partida