Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Resident Evil: Outbreak

Resident Evil: Outbreak

Raccoon City, 25 de septiembre, 1998 - En algunos puntos de la ciudad se ha informado de casos de ataques similares a los de julio en el bosque de las montañas Arklay. Algunas persona afirman haber sido atacadas por individuos tambaleantes de ojos pálidos. Se han encontrado cuerpos parcialmente devorados. Algunas familias  del extraradio han tapiado sus ventanas y bloqueado sus puertas. Otros han optado por huir. El ejercito y la policía han empezado a trabajar conjuntamente, levantando controles y barricadas, ya que estos ataques se están volviendo descontrolados y cada vez se extienden más por toda la ciudad. Pero nada los detiene. La gente sigue muriendo... Algunos se levantan de nuevo.

26 de septiembre - El RPD nos conduce a la comisaria. El jefe de policía Brian Irons ha ordenado la distribución de todo el armamento entre sus agentes y se han bloqueado todos los accesos y posibles salidas del edificio. Todas las barricadas de la ciudad han caído. El ejercito no ha sido suficiente ¿Cómo piensa Irons salvarnos dejándonos encerrados como ratas? Hay gente que habla de haber visto "monstruos". Este reportero recuerda las cosas que dijeron los miembros del equipo Alpha de los STARS, lo que vieron en la montaña. Empiezo a pensar que Irons los despidió para ocultarnos una aterradora verdad...

28 de septiembre - Helicópteros... Con el emblema de Umbrella. UBCS (Umbrela Biohazard Countermeasure Service) pone en los uniformes de los hombres que bajan. Parece que han venido a ayudar a los civiles. Ingenuos. Los... "zombies" (por llamarlos de alguna manera) están empezando a abrirse paso. Y, desgraciadamente, los polis no tienen una reserva infinita de balas. Ya he visto morir a algunos agentes. Los civiles estamos aún en una zona relativamente segura. Pero cada vez oigo los disparos más cerca... Mucho más.

Ver la partida