Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Nephilim

Nephilim

El mundo está cambiando, lo que hasta hace apenas unos meses no eran más que mitos y leyendas está convirtiéndose en la realidad... tu realidad. Las pesadillas del pasado están surgiendo y parecen haberte elegido para que te conviertas en su protagonista. Extraños sucesos, manifestaciones y desgracias ocurren a tu alrededor. 

¿Por qué tú? Te repites. Jamás quisiste ese don, sin embargo el don te eligió a ti. Ahora eres uno de ellos, un engendro, una pesadilla... uno de los que llaman Nephilim.

Ver la partida

Dark Lake Nephilim

Dark Lake Nephilim

Continuación de la partida Dark Lake BS

Ver la partida

Escuela del mal

Escuela del mal

Tú, sí, tú. ¡Descarriado adolescente problemático y sobrehormonado! Volviste a hacerlo, ¿eh? Volviste a liar una de las tuyas, a armarla bien gorda y a dejar a tu pobre y desgraciada familia en evidencia. Pues...¿sabes qué te digo, pedazo de alcornoque? Que ésta va a ser tu última fechoría, tu última travesura descerebrada. No has dejado otro remedio, chaval: te vas a venir a la escuela Gafin, tío. ¡Y no vas a salir de ahí hasta que te conviertas en un delincuente como es debido!

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Dark Lake Nephilim

Dark Lake Nephilim

Continuación de la partida Dark Lake BS

Ver la partida

Casa de Muñecas - HLCN

Casa de Muñecas - HLCN

Se ha abierto un museo de muñecas en Budapest y se invitó a 25 individuos a formar parte de las pruebas de apertura del hotel que se integrará. ¿Serás uno de esos elegidos que probará sus instalaciones con todo pagado?

Ver la partida

La muerte susurrante [+18]

La muerte susurrante [+18]

Partida privada.

Época actual los jugadores son unos grandes arqueólogos (Tipo Indiana Jones) que se verán envueltos en una serie de peligros en los que trendrán que hacer frente a zombies, criaturas mitológicas, adeptos de religiones oscuras, sacerdotes malignos y cosas similares. La magia podrá o no ser abundante, dependiendo de lo que los personajes hagan y las decisiones que tomen. No decidiré todo por ellos y los procuraré mantener vivos (aunque no siempre se puede).

Ver la partida

Stargate: Salvacion (HLDCN)

Stargate: Salvacion (HLDCN)

Vamos, marquen la dirección, la base se viene abajo!

El Stargate comienza a marcar la dirección, se escuchan disparos en la lejanía, una sala llena de gente, tanto militares, como civiles, comienzan a pasar por la puerta, el ultimo de ellos, justo antes de pasar, puede ver una gran explosión persiguiéndole, pasa la puerta por segundos, y esta... se cierra....

Ver la partida

Sons Of Anarchy +18

Sons Of Anarchy +18

El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...

California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.

Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.

Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...

Ver la partida