Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

RM VALENCIA

RM VALENCIA

En una lejana valle de Ember una explosion, probablemente originante por una de las montañas que la rodean, ha destruido la civildad que al su interno se habia formado.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Los Hombres Lobo de Castronegro

Los Hombres Lobo de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda a sus últimos habitantes.

Adaptación del juego de cartas "Los Hombres Lobo de Castronegro" de la forma más literal posible, sin añadidos ni cosas ajenas al juego original, tal y como se juega en mesa.


Ritmo bajo -minimo-: Esto significa que puedes escribir un único mensaje en toda la semana, pero no hay límite al máximo de mensajes por semana.

No es necesaria ninguna experiencia previa. Es un juego muy fácil (si veis el reglamento lo notaréis) y muy entretenido.

Es un juego que está basado al 100% en la interpretación, lógica y deducción.

Ver la partida

DIABLO - La sombra sobre Tristam

DIABLO - La sombra sobre Tristam

El hedor a muerte invade tus sentidos a medida que te adentras en la espesa niebla. El sendero que lleva hasta la pequeña aldea esta pavimentado con sangre y huesos, y un cuervo se alimenta de los restos de un viejo amigo. Las marcas de guerra y destrucción adornan tu antigua casa, que ahora apenas logras reconocer. Abres la puerta lentamente mientras rechina con un escalofriante sonido que hiela tus huesos, das unos pasos y descubres que tu peor miedo se acaba de hacer realidad.

Vuelves a Tristán solo para descubrir el horror, todos los que alguna vez quisiste ahora están muertos, y los que aún quedan viven con pánico en sus miradas esperando el anunciado final. Las criaturas del infierno ahora caminan sobre la tierra, dejando muerte y destrucción a sus pasos. 

El Señor Del Terror ha despertado.

Ver la partida

RM VALENCIA

RM VALENCIA

En una lejana valle de Ember una explosion, probablemente originante por una de las montañas que la rodean, ha destruido la civildad que al su interno se habia formado.

Ver la partida

De Mal En Peor

De Mal En Peor

Esta es la segunda parte del modulo en mesa que ya se hizo el mes pasado. 

Es un experimento para los compañeros que no podrán seguirnos muy pronto y espero que así se les quite un poco el mono de Rolear

Ver la partida

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

El Mar de la Luna una region peligrosa gobernado por tiranos y amenazada por los monstruos. Aquí, las ciudades consumen por la decadencia y la guerra se levantan y caen como el sol, y las conspiraciones abundan. Gran aventura espera a aquellos que se oponen a la maldad, porque  el Mar de la Luna está llena de ella.

Es una miniaventura corta diseñada para 5 personajes de nivel 7 de no mas de 10 habitaciones, ampliable una vez terminada ,concretamente con mas misiones cortas del mismo libro , 1 por cada nivel (5 misiones llevara de nivel 7 a 11) por lo que el avance sera rapido.Esta partida contiene la seccion del libro de la ciudad de Hillfar por lo que tendra , sandbox (ciudad con descripciones, mapas y PNJS ) y dungeon ( 1 pequeño mapa a explorar de pocas habitaciones, uno por nivel)

La mision 1:Se han estado produciendo una serie de asesinatos en la ciudad donde los heroes tendran que encontrar a los asesinos y esto les conducira al gremio de ladrones de la ciudad , pero los heroes se llevaran una sorpresa

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embed...

 

Ver la partida

Noches Venecianas

Noches Venecianas

Partida de iniciación a Vampiro Edad Oscura y Vampiro la Mascarada. Esta primera parte se basa en el libro "La Amarga Cruzada"

Ver la partida

[¡Gañanes! feat. HLdCN] Villarriba y Villabajo

[¡Gañanes! feat. HLdCN] Villarriba y Villabajo

-¡Que s'a muerto! ¡Muerto del tó! ¡Amos a cerebrarlo!

Las aldeas de Villarriba y Villabajo son mu, pero que mu rojas. Y eso de quel distador l'alla palmao les ha gustao mogollón. Por eso se lían de fiesta con verbena y to la pesca, con tortilla patatas de la Abundia, questá que te pasmas, con su cebollica y medio cuajá y tó.

Pero un horrible crimen le quita a tol mundo las ganas de fiesta... Un zagal del pueblo hascuchao que s'an infiltrao grises en el pueblo y que van a cargarsen a to cristo.

-¡Ah, no! ¡Esto sin que no! ¡Al campanario!

Si es que en el pueblo son mu bruticos, to hay que disirlo. Ni juicio justo ni ná de ná, se pilla al culpable y se lescamocha de to lo alto la torre la iglesia... Como a la cabra de las fiestas, pero sin caldereta, queso es de tanto-tranto-tontroto... De cabinales desos.

Ver la partida

Proyecto SuperSoldado

Proyecto SuperSoldado

"Sigo pensando que esto es una auténtica locura"

Los personajes son militares que se han prestado voluntarios para participar en un proyecto ultrasecreto con el objetivo de crear supersoldados. Pero todo salió mal, muy mal. El proyecto en cuestión se basaba en un estudio descabellado sobre sangre cainita obtenida de distintas muestras. La base donde se desarrollaba el proyecto fue el objetivo de un potente ataque Garou y reducida a cenizas.

Ver la partida

Pernocta

Pernocta

 

-Y sobre los vampiros…- dijo con la boca aun llena.- Me dices ¿que están entre nosotros?

 

-Y no solo ellos, el mundo es más oscuro de lo que piensas…- le pegó otro trago a su café y puso otra cafetera más. Busco entre sus bolsillos y saco del bolsillo trasero un paquete arrugado de tabaco y se encendió un cigarro.- Mira chaval, todo está mucho más jodido de lo que parece… Y tú pareces formar parte de esto, al menos ahora- le pegó una larga calada a su cigarrillo.- Te resististe al Beso de un chupasangre… Algo raro, tú tampoco eres como el resto...

 

-¿No soy como el resto? ¿Te refieres a normal?- Rudy rio.- ¿Me estás tomando el pelo? ¿También soy un vampiro?- luego se puso serio.- No me jodas que por haberme mordido ahora soy… No, ¿verdad?- digo asustado llevándose una mano al cuello y levantándose del taburete.- ¿No me habrá infectado? Joder, joder…

 

La mujer comenzó a reír irremediablemente al ver su reacción y siguió recogiendo la cocina con el cigarro en la boca. Rudy la miró serio.

-¿Estoy infectado o no?

 

-Infectado de idiotez suprema diría yo…- dijo ella negando con la cabeza.- Tendré que probarte y ponerte al día… Y tienes mucho que entrenar- dijo mirándolo de arriba abajo.- Cazar sanguijuelas no es nada fácil...

Ver la partida

El Amanecer del Traidor

El Amanecer del Traidor

Tenéis una larga experiencia en vuestros respectivos capítulos. Habéis luchado en largas y complicadas batallas. Sois veteranos que no tienen nada que demostrar. Los peores enemigos posibles, en los peores mundos y en las peores condiciones. Una y otra vez acabasteis con los enemigos del imperio.

Vuestras armaduras están llenas de muescas y de galardones, y ahora habéis sido llamados a la Guardia de la Muerte. Debéis olvidar las viejas rencillas existentes entre vuestros respectivos Capítulos para luchar contra un enemigo común.

Ver la partida

Pernocta Nights

Pernocta Nights

El camino de la Humanidad nos hace débiles, mon fils. 
No nos permite explorar el mundo desde el punto de vista correcto.
Ya no eres como ellos, nunca lo serás.
Alimenta a tu Bestia, desátala, y acalla a tu parte más humana.
Solo así hallarás el camino al conocimiento verdadero.

 

Ver la partida

The Last Ship

The Last Ship

Año 2015, de improviso la ONU organiza un ejercicio naval secreto, el ejercicio es sencillo, una nave de guerra debe dirigirse hacia el Polo Norte, allí tendrán que pasar 3 meses ocultos de todo el mundo, además llevaran consigo un equipo de científicos que aprovecharan para realizar unas investigaciones sobre suelo ártico. La tripulación formada por personal de numerosos países convive durante los 3 meses de la misión sin demasiados problemas. Hoy por fin llego el momento de romper el silencio de radio, pero algo pasa, los mandos parecen preocupados, algo ha pasado y no pueden comunicar con nadie.

Ver la partida

[Strigoi]Team America

[Strigoi]Team America

Oh say, can you see, by the dawn's early light,
What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming,
Whose broad stripes and bright stars, through the perilous fight,
O'er the ramparts we watched were so gallantly streaming?
And the rockets' red glare, the bombs bursting in air,
Gave proof through the night that our flag was still there.
O say, does that star-spangled banner yet wave
O'er the land of the free, and the home of the brave?

Ver la partida

Dice: el cubo que lo cambia todo.

Dice: el cubo que lo cambia todo.

¿Si pudieras cambiar algo de ti, lo harías? Cualquier persona contestaría de forma afirmativa, y estos estudiantes de instituto no son distintos.

Ser capaz de aumentar tu atractivo, tu carisma, tu velocidad, tu fuerza... o cualquier cosa que se te ocurra. Esto es lo que te ofrece X. Un desconocido que te manda mensajes al teléfono, solo para explicarte que con estos dados, todo eso es posible. Una vez tiras uno de estos cubos, el resultado puede añadirse a cualquiera de tus características, mejorando tu persona ¿Qué puedes hacer para conseguir más dados? Pues X tiene unas ciertas misiones para ti...

Pero has de tener cuidado, puesto que no eres la única persona con este poder, y X te comenta que, con vistas al futuro, quizás quieras tener cuanto menos competencia posible.

Siendo así ¿Permanecerás oculto, conseguirás aliados, o intentarás quitar de en medio a tus oponentes?

Comienza el juego.

Ver la partida

Zombis 1: Éxodo

Zombis 1: Éxodo

Apocalipsis zombi. El mundo está devastado y plagado de estas criaturas. Un grupo de cuatro jóvenes debéis abandonar vuestro hogar para buscar un lugar mejor en el que estableceros.

 

Ver la partida

El Ascensor

El Ascensor

El Ascensor es una partida meramente narrativa sobre un viernes cualquiera en el ascensor de una macro empresa. 

Como toda gran Compañía, siempre hay algún asunto que es mejor no destapar, ¿quién no conoce algún asunto de la empresa en la que trabaja que si saliera a la luz podría suponer el fin de la misma y de un montón de puestos de trabajo?

Desgraciadamente, un día, un grupo de varias personas se queda encerrado en uno de los ascensor de la empresa incapaces de salir de allí. Además, el número de empleados es tan numeroso que los empleados y no se conocen ni entre ellos.

Estar atrapados allí con todos aquellos desconocidos es bastante incómodo, por suerte, quizá podrán aguantar un poco... Total, es viernes por la tarde, ¿tampoco hay tanta prisa, verdad?

Ver la partida