Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

El mundo helado de Tyndaris ha sido atacado por una enorme horda de orkos, solo los valerosos soldados de la guardia imperial puede contener al enemigo hasta que lleguen los refuerzos imperiales.

Tu eres uno de esos guardias imperiales y el destino del planeta, de sus recursos y de su población esta en tus manos.

Ver la partida

Partida juego ERASE UNA VEZ

Partida juego ERASE UNA VEZ

Las reglas propias.

 

 

 

En el caso de que si eres narrador actualmente.

1º Entre post y post el narrador debe dejar 24 horas para que los demás jugadores puedan reclamar una interrupción. Es aconsejable avisar cuanto antes si se va o no a interrumpir para agilizar la narración del jugador que este narrando.

 

2º Si el narrador no postea después en 48 horas se entenderá que este pasa teniendo que robar dos cartas adicionales y perdiendo su papel como narrador. Se realizara una nueva tirada de 1d10 y proseguirá la narración el jugador con la tirada más alta.

 

3º Si la interrupción no queda clara los jugadores no involucrados deliberarán para ver si es aceptada o no en última instancia el árbitro es decir yo en esta ocasión tendrá la última palabra.

 

4º Los post de forma normal deben tener una extensión mínima de 250.

 

5º El nombre de la carta es orientativo es decir es necesario que salga en la narración pero el humano puede ser delgado gordo, guapo o feo, alto o bajo ser explorador pobre o guerrero… De igual modo las demás cartas, el océano puede ser el océano estaba revuelto y sus olas golpeaban el barco salpicando a los marineros que se movían con habilidad en su cubierta o puede ser un desierto de arena ondulante como si de un océano se tratase o por ejemplo podríamos decir el gigante era grande como una montaña soltando la carta gigante y la carta montaña.

 

 

En el caso de que no tengas el papel de narrador.

 

6º Aquel jugador que interrumpa ya sea con una carta de interrupción o porque en el post anterior se hace referencia directa a un elemento que él tenga en una carta y la interrupción se considere que no es adecuada tendrá que descartarse de su carta y robar dos cartas nuevas.

 

 

En general

 

7º Entre post y post cualquier jugador puede descartarse de 1 carta y robar dos en su lugar.

 

8º Si te sale una carta que ya tienes se acumula es decir tienes esa carta dos veces puedes o bien usarla en varios post o descartarla durante la partida y robar dos cartas como se expone anteriormente.

Ver la partida

Feelings

Feelings

Amistad, romance, conflictos... La vida de un adolescente no es fácil, y mucho menos cuando guardas secretos y malas experiencias.

Sois adolescentes. Debido a la pubertad está pasando algo extraño con vuestro cuerpo... manifestáis poderes. Eso no es algo normal, es más, os sentís especiales, como esos superhéroes que salen en la tele y en los cómics. Sin embargo desconocéis que hay un lugar para vosotros en el mundo. 

 

Resulta que los poderes solo se os presenta durante la pubertad, después desaparecerán. Pero si alguien se entera de esto podrían utilizaros los científicos para experimentar con vosotros. 

Ver la partida

The Nonary Game

The Nonary Game

Despiertas sobresaltado en una habitación que no conoces, la cabeza te da vueltas y por mucho que intentas recordar como llegastes ahí lo único que recuerdas es a un tipo con una máscara de gas. Miras tu muñeca y ves algo extraño: un reloj, con un número fijo. Y una nota en una mesita al lado de tu cama: Bienvenido al Nonary Game.

Ver la partida

Sherlock Holmes, detective asesor

Sherlock Holmes, detective asesor

Has sido convocado por Sherlock Holmes, la escueta tarjeta indicaba la hora (las 9 de la noche), en su domicilio de Baker Street, 221 B. Sabes de sus manías así que acudes con puntualidad y ves llegar a la puerta a Watson, Wiggins que acude acompañado de algunos de sus secuaces.

"Buenas noches señoras y señores, parece que el Sr. Holmes convoca a las tropas", dice este último llevando la mano a su sombrero, en un gesto entre caballeresco y pícaro. No te sorprende encontrar gente tan dispar, Holmes es capaz de moverse en todos los ambientes, por extraños y distintos que sean entre sí, como pez en el agua y en múltiples ocasiones ha recurrido a los más variopintos personajes (tú entre ellos) para resolver sus casos.

Ver la partida