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Torneo de ladrones

Torneo de ladrones

Introduccion

Bienvenidos a la partida concurso el desafío del pícaro asalto a la casa del archiduque, si leéis esto es que puede ser  uno de los 3-5 seleccionados para jugar esta partida D&D especial para ladrones, donde pondréis a prueba vuestras capacidades de latrocino.
Esta es una partida temática diferente a las demás, después del éxito de mi partida “Torneo de caballeros del archiduque dracónido” en el que un grupo de selectos caballeros compitieron en diversas pruebas por proclamarse vencedor del torneo , quedando clasificados en distintas posiciones, esta partida tendrá los mismos objetivos, estableciéndose una puntuación y clasificación correspondiente
Habéis sido llamados por el maestro de vuestra nueva cofradía de ladrones “La mano azul” especialista en robos de guante blanco para encomendaros una misión robar el diamante puño de dragón de la mansión del archiduque, para asi poder entrar en la el gremio de ladrones.
La partida será por tanto individual, paralela y separada, teniendo cada uno un intento de robar en la casa del archiduque, cumpliéndose una serie de fases a superar, y puntuación acorde a lo bien que se superen. Las fases a realizar serán las siguientes
1. Presentación al maestro cofrade (rol)
2. Preparación del golpe (planeación)
3. Entrada al recinto
4. Robo en primer y segundo piso
5. Escapar de lugar del crimen

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