Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

The Ultimate Crossover: ARUCA

The Ultimate Crossover: ARUCA

Fui jugador de la partida Ultimate Crossover 2nd Edition, me gustó tanto que le pedí al master (que cerro su cuenta) si podía utilizar sus normas, así que abro el coliseo a los luchadores que quieran participar.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

Vandread (+18)

La historia se centrara en un universo en el que hombres y mujeres viven en planetas separados desde hace siglos, al punto que desconocen la existencia del otro sexo, algo que ha sido olvidado por el paso del tiempo y que ahora resulta totalmente ignorado por las nuevas generaciones, siendo el planeta Tarak el hogar de los hombres y Meyer, el planeta de las mujeres.

 

 

Ver la partida

Osama Bin Piltrufo 2

Osama Bin Piltrufo 2

Una serie de bombas han destruido las principales infraestructuras económicas del país de los Piltrufos: El puticlub, el fumadero de marihuana y la fabrica de armas. El turismo se desploma, la economía se hunde... ¿Piltrufiterrorismo? Un agente de la A.P.S.V.P.D.P.S (Asociación PiltrufaSobria Vigilante de Piltrufos Desquiciados yPolíticos Salidos) contacta contigo para una misión de máximo secreto.

Ver la partida

Soultech: Operaciones Negras

Soultech: Operaciones Negras

Soultech es una multinacional armamentística con contratos multimillonarios con, entre otros, el ministerio de defensa  de los Estados Unidos.  Dirigida por Lucius Coldbrige la empresa creció exponencialmente.  Sin embargo este éxito está lleno de rumores, no sólo de secuestros, sabotajes y robos, típicos en el ambiente, sino de otros un tanto más obscuros y esotéricos, hay quien habla de extraños experimentos con personas e incluso de pactos con peligrosas fuerzas demoníacas.

Soultech no sólo está a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere, sino que también ha desarrollado armamento que no saldrá la mercado sino hasta dentro de varios años.  En los pasillos y corredores de la empresa se rumorea sobre la investigación de una tecnología nueva y revolucionaria, una tecnología surgida de un mundo no humano.

Ver la partida

Ciudad Academia

Ciudad Academia

En epoca contemporanea, el mundo no cree en la magia. La religion impera en el mundo, y su influencia va introduciendose en las partes altas de los países. Lo que es un mundo tranquilo para la gente, secretos oscuros estan por desvelarse. Pero hay una ciudad donde la magia no se conoce. Una ciudad autosuficiente dedicada totalmente a los estudiantes. No es una ciudad cualquiera, por que se trata de Ciudad Academia, una ciudad estado, que independiente de todos, se caracteriza por que un 80% (1'8 millones)  de su poblacion son estudiantes, de los cuales un 60% son capaces de desprender un campo AIM, el cual permite a cada ser crear su propia realidad personal, manifestandolo en forma de poder. Cada estudiante esta catalogado por nivel de poder, y son estudio para saber como se generan y la realidad del campo AIM. Ciudad puramente tecnologica y 30 años avanzada respecto al mundo exterior, guarda tambien sus propios secretos. La magia y el origen del AIM se mezclaran.

 

Ver la partida

¡Comamos!

¡Comamos!

Todos sabemos de aquellos geniales héroes, grandes señores de lo marcial y lo arcano. Sin embargo, no todo el mundo es así, también hay pringados.

"Sabores del mundo" Es un nuevo restaurante que ha abierto recientemente en Arkángel, y busca personal: Cocineros, camareros, vigilantes que procuren que la parte del bar no se desmadre más de la cuenta, gente que entregue a domicilio...

¿A qué esperas? ¡Envía ya tu currículum!

Ver la partida