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La ciudad de los caminantes

La ciudad de los caminantes

Estáis en una ciudad infectada de zombies. Se ha decretado la cuarentena, ya que la mayoría de la población de esa gran ciudad es ahora zombie. Los cargos más importantes así como médicos y especialistas de la salud han sido salvados y llevados a otro lugar, pero no había hueco para vosotros. Aún tenéis esperanza, pero sabéis que para escapar del lugar tenéis que traspasar una barrera militar, que no dudará en disparar al primero que la intente cruzar. Fuego preventivo le dicen a esta maniobra. Están asustados... aún queda gente en la ciudad, pero la mayoría no confían en los que eran antes sus vecinos y conocidos. Esto es el caos.

La partida está orientada a ser un survival horror.

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Duel4it: Copa Umbría

Duel4it: Copa Umbría

Duel4it es un juego android totalmente gratuito estilo piedra papel y tijera, pero más complejo y de temática Steampunk. Tienes diferentes armas, armaduras y cargadores para desbloquear con "honor" y "orbes" (las monedas del juego) que consigues ganando duelos, como premios diarios o bien ayudándonos a seguir adelante con este y otros proyectos con el peso de tu participación.

Puedes jugar con amigos o con gente aleatoria, y participar en el ranking. Además también puedes ir desbloqueando logros y ganando títulos honoríficos dentro de la Sociedad de Duelos.

Se aproximan actualizaciones en las que se permitirá conectar con las redes sociales, mejoras del propio sistema, la creación de guilds, etc...

Esto es un torneo para este adictivo juego, para apuntarte ponte en contacto conmigo. Enlace del juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duel.game

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Spirit of the century por hangout

Spirit of the century por hangout

El mortal doctor Matusalén busca desentrañar el tiempo mismo con su solución a la Ecuación de la Eternidad... Gorila Khan marcha sobre el África más profunda desde la conquistada Atlantis... Científicos locos, hechiceros extraños y dictadores sedientos de poder tratan de deshacer el destino de la humanidad. Es el último siglo del segundo milenio ¡y tú eres nuestra última esperanza!

Spirit of the Century es un juego de rol pulp, rápido y sencillo basado en el premiado sistema Fate (Indie RPG Awards incluyendo: Mejor juego gratuito de 2003, mejor soporte y Andy's choice). La creación de personajes se puede hacer en escasos minutos o extenderse a toda una tarde. La preparación de aventuras puede realizarse en un momento mediante tres métodos para crear historias interesantes, sabrosas y centradas en las historias de los personajes. El objetivo de Spirit es ofrecer una tarde de diversión mediante una estructura ágil que requiere poca preparación pero proporciona horas de entretenimiento.

Todo lo que necesitas para jugar son algunos amigos, dados y este libro.

Cambios realizados respecto a la edición original:

Estrés y consecuencias: Adaptamos al sistema recomendado por Hicks y Donaghue. Se reduce el estrés inicial a 3 y el funcionamiento de las consecuencias pasa al canon de Fate (-2 / -4 / -6). Se añaden las consecuencias extremas.
Consecuencias: Las reglas para recuperarse de ellas han cambiado. Ahora son mucho más sencillas. Es posible cancelar daño a cambio de sufrir consecuencias.

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Indiana Jones y la Legión de la Muerte

Indiana Jones y la Legión de la Muerte

 

Libro-juego de las aventuras de Indiana Jones

 

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(Metapartida) Partidas por Voz

(Metapartida) Partidas por Voz

Lugar de reunión para todos aquellos que quieran realizar partidas por voz, más rápidas. Para poder entrar en la metapartida ponte en contacto con Sirious18 por MP

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Whoopse Joy: Terror en lugar de Diversión

Whoopse Joy: Terror en lugar de Diversión

1998.

Cada cierto tiempo y desde siempre, hay un acontecimiento que sacude a un país de manera total y unánime; un asesinato a una celebridad o algún político, un episodio particularmente polémico que afecta a una gran mayoría, un escándalo que ebulle a la opinión pública de manera descontrolada,  o un suceso inesperado que paraliza todo y a todos. 
En 1995, ese hecho  fue el catastrófico accidente  del Parque de Atracciones “Whoopse Joy”, que supuso uno de los días más negros en la historia reciente de los Estados Unidos. 66 personas perdieron la vida en el derrumbe del juego insignia de la compañía (y de paso, uno de los más famosos de este colorido submundo): La Montaña Rusa “El cielo en tus manos”, de 118 metros de altura en su pico más alto y que ofrecía uno de los circuitos más adrenalínicos en juegos mecánicos en todo el mundo. 
Ocurrió un 14 de junio, en Nevada, pero repercutió en el mundo por mucho tiempo. El cierre del parque de atracciones fue inminente, pero la cosa no quedó allí; el hecho puso en jaque a docenas de otras compañías, incluso a algunas que se podrían considerar “invulnerables”. Si bien ya pasaron tres años y aun con los numerosos intentos fallidos de la prensa para disponer de informaciones, algunas disposiciones judiciales hicieron que estas sean casi nulas e insignificantes.
Y es justamente este hermetismo y falta de certezas lo que impulsa a unos jóvenes amigos a grabar su propio documental a través de sus filmadoras amateurs, pretendiendo encontrar las explicaciones que el mundo pide. Lo están por hacer, y no saben en lo se están a punto de meter.

 

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El Clan

El Clan

El clan vivía feliz, hasta que llegaron "los hostiles". Se han llevado a varios de los vuestros. Pero, ¿A dónde?

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Aterrorízame a esos humanos

Aterrorízame a esos humanos

¿Que unos humanos se han mudado a nuestra casa?
¡Ya verán esos sacos de huesos con quién se están metiendo!

 

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Lynn, sin rastro.

Lynn, sin rastro.

Partida corta basada en mi sistema desarollado de Libido.

Un par de agentes es convocado para atender una situacion delicada.

 

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Copa del Mundo de Quidditch

Copa del Mundo de Quidditch

Tantas partidas de Harry Potter... ¿y dónde quedó el quidditch? ¡Aquí!

En esta partida serás una selección nacional de quidditch, y competirás por hacerte con el mayor título mundial en este noble y antiguo deporte. 

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El Maizal

El Maizal

Un equipo de investigadores del FBI se desplaza a un pueblo de la América Profunda para resolver una serie de asesinatos que siguen el patrón de un imitador del 'asesino de la Polaroid'. Para dos de ellos este caso es una herida reabierta.

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La nueva era de Hogwarts

La nueva era de Hogwarts

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

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Los pecados del padre

Los pecados del padre

Cuando un viejo amigo llama al grupo de errantes para ayudarle contra una secta maligna estos responden al momento.

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