Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

En Busca Del Dragon Rojo

En Busca Del Dragon Rojo

(entrar 4 o 5 veces en la semana)Post altos... ANOTENSEN NECESITO JUGADORES PARA LA PARTIDA... MANDEN MENSAJES

Ver la partida

En Busca Del Dragon Rojo II

En Busca Del Dragon Rojo II

Continuacion de la campaña
En Busca Del Dragon Rojo

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Senda del arcano

Senda del arcano

En el gran mundo de Faerun, los reinos olvidados son un ser vivo en constante cambio y evolucion; las fuerzas que el dia de ayer, retumbaban al mundo y estremecian a sus mereadores con tan solo ser nombradas, hoy, en cambio son tan solo cenizas en el campo, y talvez algunas paginas dentro de algun mohoso libro ya olvidado en el tiempo.

De entre todas las fuerzas que existen y mueven al mundo, los dioses y la magia (en todos sus sentidos) son aquellas que mas han contribuido a su cambio, esta ultima, a cambiado con el tiempo, y en su cambio, a cambiado al mundo mismo.

Mystra es testigo de los errores del pasado, silenciosa, misteriosa y cautiva de su propio poder, gobierna y vive por la magia, sus usuarios la veneran, le temen e incluso la desprecian. Los mas poderosos buscan la manera de sortear las cadenas que ella les ha impuesto, los debiles, le buscan como asilo y escudriñan su grandioso cuerpo, pero todos tienen cabida dentro de su gracia.

La urdimbre es el alimento de los arcanos, todos la necesitan, se nutren de ella, pero hay cosas que estan mas alla de ella, aun hay cosas que pueden doblegarla, los artefactos. Aunque todavia hay artefactos tan poderosos que pueden sortear las ataduras de Mystra y moldear la urdimbre, jugar e incluso hacer su voluntad con ella.

En estas fantasticas tierras de magia y cambio, hay una region que no ha dejado de cambiar por años, y todavia al dia de hoy se encuentra en cambio, hablamos de la region de Tezhyr.

Extraña tierra donde se mezclan, magos, picaros, clerigos, politicos, druidas, gremios, tramas, conspiraciones, guerreros, sacerdotes, buen vino y todo tipo de mostruosidades escondidas.

El cambio ha sido bueno para algunos y malo para otros, algunos han visto su fe recompensada... otros sus hogares destruidos. Al dia de hoy, nos encontramos en una Tezhyr restituyendose, estamos en el año del Guantele (1369 CV segun el Conteo de los Valles).

Mas precisamente en las Marcas Púrpura, alli mismo nos encontramos con la magnifica ciudad de Myratma, casa de grandes familias poderosas que llegaron a dominar el pais e incluso reclamarse como legitimos gobernantes, hoy estas casas estan desaparecidas... o casi...

Ver la partida

Entre guerras

Entre guerras

Algarait, una ciudad sitiada desde hace semanas, se rinde ante la invasion orca, ahora las ordas se dirigen hacia la capital kistrin, ¿la conquistaran?

Al mismo tiempo, dos sombras vagan por el mundo intentado sacar su porvenir.

Ver la partida