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Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

El dolor enseña lecciones que ningún erudito puede enseñar.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.

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Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados.

Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.
 

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Hogwarts 40s

Hogwarts 40s

Estamos en los años 40, en plena Segunda Guerra Mundial. Faltan años para que nazcan nuestros héroes, pero esta es nuestra época. Bienvenido al mundo de Harry Potter 40 años antes de su nacimiento; donde los hijos de muggle aún no son del todo aceptados, hay "trabajos de magos" y "trabajos de brujas", y una cocacola cuesta unos 10 peniques en Londres.

En cuanto a la manera de jugar, se plantearán diversos misterios. Estos durarán normalmente 3 o 4 años escolares (meses en la realidad), y además, habrá 2 o 3 de estos a la vez, de modo que habrá un máster principal ayudado de 4 prefectos que velarán por que no haya nadie que no esté implicado en ninguno. Mientras tanto, deberás asistir a las clases para conseguir poder, y trabajar una vez hayas salido de Hogwarts.

Abro esta partida para poder recibir sugerencias, peticiones y, por supuesto, jugadores. La partida se iniciará cuando haya un mínimo de 4 prefectos (master) y 8 PJ.

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Fate: Darkest Hour (+18)

Fate: Darkest Hour (+18)

Partida inspirada en la serie Fate (Stay/night, Zero...) , está ambientada en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial. Alterando los hechos históricos, ahora las grandes potencias tratan de apoderarse del continente, sobretodo para hallar el Santo Grial. Así pues, habrá siete magos, preferiblemente un "defensor" europeo, un mago americano, uno ruso, y cuatro elegidos por los jugadores. Los otros siete involucrados representarían a los héroes de dichos invocadores. La partida iría desarrollándose a medida que los héroes y sus magos mueren, hasta que quede sólo uno , y , entregando el "buque" (persona destinada a contener el Grial), haga su deseo voluntad. Pues de eso se trata, al final. De que uno solo vea sus deseos cumplidos, mientras otros observan cómo sus sueños, sus esperanzas, caen...

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Soul Eater: resonance [+18]

Soul Eater: resonance [+18]

Partida situada en el universo de Soul Eater, siendo esta un spin-off desde el inicio del manga.

ADVERTENCIA la partida es +18.

Partida de comedia, acción, ecchi.

 

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Elohim, el Juego de Rol

Elohim, el Juego de Rol

"En frente de un monasterio 
será encontrado un infante gemelo
del ilustre y antiguo linaje de un monje.
Su fama, renombre, y poder
a través de sectas y discurso
es tal que dirán que el gemelo viviente
ha sido dignamente elegido."

Cuarteta 95 de Nostradamus.

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Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Un extraño hechizo hizo que un poderoso Genio viajará entre mundos. El mundo de las arenas fue cambiado por piedras, piedras que formaban un gran y mágico castillo lleno de un aura de poder desconocida para el Genio. No podía irse, estaba atrapado, el aura de magia de este extraño mundo se lo impedía. Y ahora, sin salir del despacho donde apareció por primera vez en este lugar, aprovecha para cambiar puntos de casa por favores sexuales...haciendo tratos con el profesor de pociones, Severus Snape, para llevarse al huerto de las chicas mas guapas...o eso es lo que dicen los rumores...

El hecho es que desde hace unos días, el pacífico y tan anticuado instituto de magia estaba mas animado que nunca, con fiestas, vestidos mas cortos y pintadas de miembros masculinos por dóquier. Y para colmo, la estudiante modélica Hermione Granger no para de hacer "visitas" al Señor Director...

Las cosas estaban cambiando, cambiando a mejor...y estaba claro que este año en Hogwarts, la cosa iba a estar mas entretenida y mágica que nunca...

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Muertos Venerados (Preparación de Personajes)

Muertos Venerados (Preparación de Personajes)

«Sueño los primeros tiempos, el más longevo recuerdo.
Recito los primeros tiempos, los más viejos de nosotros.
Canto los primeros tiempos, alba de la Oscuridad.
En Nod, do la luz del Edén ilumina el negro cielo
Y gotas de nuestros Sires mojan y ablandan el suelo…»
— El Libro de Nod

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