Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

Transformers: Secret of Energy Zone

Partida sobre transformers la cual presenterá una campaña corta donde un grupo especial de transformers deberá cumplir con una mision de rescate.

Ver la partida

La leyenda evoluciona

La leyenda evoluciona

Basado en Digimon Frontier(temporada 4)

La leyenda ha evolucionado, un grupo de niños, ha sido conducido de nuevo al mundo digital,el objetivo es volver a salvar a este de su destrucción, pero esta vez los enemigos son muchos peores, y todos los digimons deberán unir  sus fuerzas para salvar su mundo del caos y la destrucción.

Forma de participar en el foro,sección partidas

Ver la partida

Fallout, Asentamientos (+18)

Fallout, Asentamientos (+18)

 

La puerta acorazada que mantenia el refugio aislado del mundo exterior se abrio con el rechinar de viejas y pesadas piezas metalicas y los chasquidos de motores hidraulicos que no habian sido utilizados en cientos de años.

 

La luz solar inundo nuevamente la disimulada entrada que conducia hacia el subsuelo y los ojos de los pocos supervivientes que habian logrado escapar con vida de la trampa mortal en la cual se habia convertido el refugio 345, parpadearon repetidamente, mientras intentaban adaptar sus retinas, acostumbradas tan solo a la suave, uniforme y familiar luz de las lamparas de halogeno, a aquella radiante y cegadora luz dorada.

 

Cuando tras varios minutos finalmente fueron capaces de entreabrir los ojos y observar mas alla de las paredes de roca que rodeaban la puerta exterior, sus rostros palidecieron y el miedo hizo presa de ellos. Pues ante si tenian la ruina, la desolacion, el horror y la degeneracion de las tierras marchitas, plasmada con los secos y apagados tonos marrones y grises, que constituyen el Yermo...  

 

 

Ver la partida

Torneo Medieval de Lancashire

Torneo Medieval de Lancashire

 

Bienvenidos al primer torneo medieval del condado de Lancashire. Si eres un caballero en busca de horna para tu apellido o tu casa, has venido al lugar adecuado.

 

Ver la partida