Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Hogwarts 40s

Hogwarts 40s

Estamos en los años 40, en plena Segunda Guerra Mundial. Faltan años para que nazcan nuestros héroes, pero esta es nuestra época. Bienvenido al mundo de Harry Potter 40 años antes de su nacimiento; donde los hijos de muggle aún no son del todo aceptados, hay "trabajos de magos" y "trabajos de brujas", y una cocacola cuesta unos 10 peniques en Londres.

En cuanto a la manera de jugar, se plantearán diversos misterios. Estos durarán normalmente 3 o 4 años escolares (meses en la realidad), y además, habrá 2 o 3 de estos a la vez, de modo que habrá un máster principal ayudado de 4 prefectos que velarán por que no haya nadie que no esté implicado en ninguno. Mientras tanto, deberás asistir a las clases para conseguir poder, y trabajar una vez hayas salido de Hogwarts.

Abro esta partida para poder recibir sugerencias, peticiones y, por supuesto, jugadores. La partida se iniciará cuando haya un mínimo de 4 prefectos (master) y 8 PJ.

Ver la partida

+18 Club desmadre: Desfase en la isla

+18 Club desmadre: Desfase en la isla

Unos jóvenes que están de viaje van de excursión a una isla paradisíaca, organizada por la propia agencia de viajes, en la que hay preparada una zona de discoteca al aire libre. En ella habrá mujeres calientes, hombres deseosos de sexo, alcohol y toda la droga que se pueda imaginar. Los jugadores son llevados en un barco, que al día siguiente los recogerá y zarpará con ellos de vuelta a la civilización.

Pero misteriosamente la gente comienza a desaparecer... sin saber exactamente por qué... ¿Saldrán vivos de tanta locura?

Ver la partida