Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Saga Lodrega.- El comienzo

Saga Lodrega.- El comienzo

Corre el año 221 A.C. en la iberia Cartaginesa. Logreda una pobleción Ibera a medio camino de Turboleta (la actual Terue)l y Sagunto observa como dos imperios (el cartagines y el romano) se precipitan hacia una nueva guerra... ¿Podrán las Falanges Cartaginesas con su caballería de Centauros Númidas vencer a El imperio Romano y sus famosos hechiceros?. 

Ver la partida

Sin título

Sin título

Corre el año 221 A.C. en la iberia Cartaginesa. Logreda una pobleción Ibera a medio camino de Turboleta (la actual Terue)l y Sagunto observa como dos imperios (el cartagines y el romano) se precipitan hacia una nueva guerra... ¿Podrán las Falanges Cartaginesas con su caballería de Centauros Númidas vencer a El imperio Romano y sus famosos hechiceros?

Ver la partida

Entre dos abismos

Entre dos abismos

 Logreda es una pequeña población de las llanuras oeste de Balazar. Hasta ahora ha sobrevivido tranquila pero su paz se acaba. En el Este, el imperio Lunar hasta ahora ocupado en guerras internas y en sus graves problemas económicas, ha comenzado a resurgir... Mientras en las planicies del este de Balazar un caudillo Mael Diente de piedra ha conseguido unir las tribus por primera vez en 500 años y exige sumisión. ¿podrá sobrevivir este pueblo al choque de los dos imperios que se avecina?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La maldición de Atenea "Dies aliter visum"

La maldición de Atenea "Dies aliter visum"

Un rico e influyente comerciante de especias de Esmirna ha hecho enfurecer a Atenea. Ésta le ha lanzado una maldición por su avaricia y soberbia, sobre todo por despreciar la belleza de la diosa.
Desesperado ha mandado mensajeros por tierra y mar en busca de temerarios aventureros, curanderas y brujos ó cualquiera que pueda ofrecerle un remedio a su mal.

Ver la partida

LA CAÍDA DE MEEROS

LA CAÍDA DE MEEROS

Anathaym, a pesar de haber ayudado a salvar Meeros de una horda de monstruos comandada por Kratos y 
Xenos, fue detenida y enjuiciada por ejecutar a este último, pues sus acciones rompieron una arcaica ley.
 
Durante el juicio, Anathaym defendió sus acciones en persona, y todo le fue bien hasta el último día, cuando Misoginistes, el padre de Xenos, apareció con documentación que probaba que Anathaym era una traidora. Sus argumentaciones fueron tan apasionadas que el Senado dictaminó que Anathaym era culpable, y la sentenció a muerte. Cuando la sentencia pasó a las manos de la reluctante reina, la ciudad al completo se vio afectada por un enorme temblor, un terrible terremoto que destrozó numerosas calles de la ciudad, derribando varios edificios y obligando al populacho a huir del lugar para salvar sus vidas.
 
Cuando los temblores finalmente se detuvieron, Anathaym había desaparecido. Su némesis, Misognistes, fue encontrado muerto - aplastado bajo la caída estatua de Myceras, el dios patrón de la ciudad. A pesar de la muerte de Misoginistes, la sentencia de muerte aún pende sobre Anathaym. si es detenida de nuevo será lapidada hasta morir ante las puertas del Senado.
 
 

Ver la partida