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Open 24h (+18)

Open 24h (+18)

“Breaking News”: La tormenta de nieve provocada por el vórtice polar ártico ha atravesado la bahía de Hudson y ataca con virulencia los estados de Quebec y Ontario, en Canadá, y Nueva York en los Estados Unidos.  Se esperan temperaturas inferiores a los 40 grados bajo cero, vientos gélidos y copiosas nevadas que superarán el metro de espesor. Las autoridades recomiendan evitar los desplazamientos ya que numerosas carreteras permanecerán cortadas.

Has escapado por un pelo…  está anocheciendo y has estado a punto de quedarte atrapado en la nieve. Escuchas en la radio que la gravedad del temporal ha superado las previsiones y que los servicios de emergencia están desbordados… Suerte que has podido llegar al restaurante de carretera, y que  está abierto las 24H!! No te va a quedar otra que pasar allí la noche esperando a que amaine la tormenta… pero con la que está cayendo poder matar las horas al calor del café es como encontrar un oasis en medio del desierto! Sólo esperas que la compañía sea agradable…

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Les Misérables

Les Misérables

Partida privada: Es la continuación de una partida anterior por lo que no se admiten nuevos jugadores. Despierta... te duele todo el cuerpo, abres los ojos a duras penas. No sabes donde te encuentras, por los tubos conectados a tu cuerpo y las máquinas que te rodean te da la impresión de que debe de tratarse de una especie de hospital. Una máscara cubre tu nariz y boca. Intentas incorporarte, pero no puedes, fuertes correas te amarran a la cama, inmovilizándote. Respira, tranquilízate, intenta recordar... no sabes cómo has llegado hasta allí. Intentas despejar la neblina que acorcha tu mente, pero no recuerdas más que una tormenta y un restaurante en el que te refugiaste. Lo demás son sólo flashes, sensaciones, destellos de violencia, sexo, sangre y muerte. Tu mente fatigada se niega a darles un sentido lógico. Cierra los ojos, necesitas descansar.

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The House of YES: Amenazas

The House of YES: Amenazas

Partida de supervivencia urbana para Mago - La Ascensión (M20)

Los personajes de esta historia, vosotros, seréis Huérfanos, magos que despertaron solos, sin ayuda, sin Tradición, sin guía…

Al caer la venda que os cegaba, y abrirse el mundo a infinitas posibilidades, la realidad en la que habíais vivido hasta entonces estalló en pedazos, en algunos casos literalmente, dados los efectos de un poder incipiente que no podíais controlar… Aunque cada uno tiene su propia historia compartís un destino similar; todos acabasteis en la calle, perdidos, incapaces o reacios a volver al mundo que habíais dejado atrás, transitando vuestro propio camino, buscando vuestra propia Realidad. 

Las insondables fuerzas del destino os condujeron al mismo lugar, la cuidad de Nueva York, crisol de gentes y culturas de la que se dice que todo es posible, un buen lugar para empezar de nuevo, lejos de todo. Fue allí, en el barrio de Williamsburg (en Brooklyn) donde, tras superar innumerables fatigas, pudisteis al fin encontrar cierta estabilidad.

Atraídos como polillas a la luz de una farola, vuestros pasos finalmente os condujeron a un desvencijado Loft de 2500 metros cuadrados, antigua casa ocupada por hippies y punkys, llena de basura, pintadas, malos olores, y humedad, situado en una de las arterias principales de aquel barrio residencial, obrero y de inmigrantes, algo peligroso y un poco olvidado por la administración de la ciudad...

Allí nació The House of YES, un proyecto impulsado por la pasión, no por los dólares, ideado como un verdadero espacio creativo en el que artistas (y Artistas) pudieran vivir y trabajar, y que pudiera acoger actividades culturales y alguna fiesta de baile ocasional. Las habitaciones se alquilaban a artistas, bailarines, músicos y creativos (vuestros personajes). Como colectivo alojabais exposiciones, pases de moda, proyecciones de cine, mañanas de yoga, conciertos, fiestas de música de baile mensuales…

Allí encontrasteis refugio, allí os convertisteis en familia, allí aprendisteis a controlar las Artes… a dar forma a la realidad. 

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El Caballero perdido

El Caballero perdido

Montreal, santuario impío del misticismo de la Iglesia del Padre Oscuro. En las oscuras entrañas de sus catacumbas se atesora el conocimiento blasfemo y la historia de la secta, registrados con diligencia en los tomos de piel que dan forma a la Letanía de Sangre. Una vez al año, en verano, se celebra la Conferencia de Caín, un festival vampírico al que acuden cainitas de todos los rincones del mundo del Sabbat. A parte de los banquetes de sangre y los Ritae celebrados en honor a los visitantes, el evento más importante es la apertura de la propia Letanía. A los eruditos que lo deseen se les permite estudiar los textos bajo estricta supervisión, y es tradición que todos los asistentes contribuyan con su propia Vitae para ser refinada en la tinta con la que se escribirán las nuevas historias narradas bajo las cúpulas del Templo de los Suspiros Eternos - la impresionante necrópolis y refugio común de los vampiros de la cuidad - enterrada y oculta bajo la superficie del mundo mortal.

 

Pero no todo es orgullo y festividad en la Ciudad de los mil Campanarios, pues su historia está manchada por el pecado más deshonroso de la secta - el infernalismo - que en tiempos recientes ha tocado incluso al antiguo Arzobispo de la urbe. La inquisición sospecha que las raíces del culto infernal no fueron segadas por completo con la ejecución en la hogera del hereje, y es por eso que ha enviado a una manada de jóvenes y prometedores Cainitas aspirantes a inquisidor para que se infiltren en la metrópolis y, con la excusa de asistir a la conferencia, intenten averiguar cuan profundo ha arraigado en ella la corrupción.

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Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

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Partidas como jugador finalizadas

Confesiones de Invierno

Confesiones de Invierno

Partida de Mago: La Ascensión utilizando sistema 20 aniversario, muy narrativa, solo al final habrá espacio para el uso de magia. La primera parte será muy... filosófica. Se valorará conocedores del sistema y trasfondo del juego, partida no apta para novatos. Se apreciarán personajes con desarrollo humano, ideas y posturas acerca de las cosas, una visión del mundo propia y posts en donde eso se refleje.

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