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Golden Forest

Golden Forest

Bienvenidos a Golden Forest...un lugar tranquilo para personas que necesitan tranquilidad...un lugar apartado para personas que necesitan paz.

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El Relato de Antarna

El Relato de Antarna

"Sin Antarna, no habría paz entre mundos, pues ellos rige la vasta Ciudadela, situada en la Planicie del Infinito, entre los Árboles de la Desesperación, y las Ciénagas de los Moradores..."

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Disnem Iscar

Disnem Iscar

A quien se apunte:

Mandadme un mensaje con un post interpretando a cualquier personaje en cualquier situación.

Por ejemplo: en una mazmorra infestada de trampas y gnolls o una emboscada organizada por una tribu salvaje de alguna extraña raza.

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Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Los juguetes cobran vida en el oscuro sótano donde están encerrados. Se escuchan rumores de que el no tan pequeño Andy tiene la intención de rescatar algunos juguetes para jugar con ellos y todos los juguetes quieren ser los elegidos.

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El Ascenso del Caos

El Ascenso del Caos

Un artefacto fabuloso,el amuleto de un principe demonio ha de ser recuperado antes de que caiga en manos equivocadas.

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X Men: La destrucción de los héroes

X Men: La destrucción de los héroes

Año 2017.

Tras el desastre de 2012, en el que mutantes de todo el mundo organizaron ataques a los principales laboratorios y se llevaron todos los trabajos que se desarrollaban acerca de estos, los metahumanos empezaron a ser verdaderas bestias incontrolables.  Por desgracia, en ese mismo ataque, más de una cepa contagiosa recorrió las calles americanas, provocando enfermedades y más de un centenar de muertes. 

La prensa se echó encima de ellos en poco tiempo; periódicos sensacionalistas hablaban de la necesidad de una purga, de acabar con los que eran distintos a ellos. En cierto modo era comprensible, ¿no? Sus ataques no tenían razones y no habían logrado dar con ningún mutante que condujera hasta los grupos “terroristas”. Los ciudadanos querían sangre, venganza; el odio se podía sentir en el pueblo americano.  La gente salía a la calle con pancartas, en señal de protesta; pedían un gobierno que fuera capaz de dar una solución; se veían incapaces de abandonar su hogar sin un "arma" que les defendiera de aquellas bestias. Así empezaron las agresiones a los metahumanos, que, en pequeños grupos o solitarios, salían de sus escondites por las noches, para disfrutar de la gran ciudad.

Así, en medio de una inmensa polémica, y tras varias reuniones del Senado, el Senador Kelly decidió que todos los mutantes debían ser registrados en una base, indicando sus datos personales y la habilidad que poseían. Asimismo, cualquier mutante que usara sus habilidades en público sería encarcelado y podría enfrentarse a una dura condena. No fueron demasiados los mutantes que salieron a protestar de una manera directa, pero el caos mutante empezó a gestarse y el descontrol fue haciéndose en toda Nueva York.

Es aquí donde aparece el hombre, el héroe: Charles Xavier. Él y su escuela de jóvenes talentos se proclamaron pro-mutantes, diciendo que todos eran iguales -incluso ante la ley- y que merecían tener derechos, como el de la privacidad. Poco a poco, y casi nadie sabe las razones de porqué sucedió,  el Senado fue suavizando el tema de los mutantes, intentando que la población americana los aceptara, pero, a cambio de que estos no se rebelaran, decidieron crear los centinelas: robots con grandes capacidades que podían abatir a más de un mutante a la vez. Así, cientos de centinelas vagarían por las calles de Nueva York y evitarían que los mutantes usaran sus habilidades en público ya que, si lo hacían, serían encarcelados en lugares especialmente creados para ellos. Charles y su equipo luchan por cambiar esta situación, tanto de una manera política como interviniendo en la justicia que se reparte en el país. Así, ellos mismos han decidido encarcelar a aquellos mutantes que cometan delitos, aunque para ello tengan que usar sus propios poderes. ¿Qué opina el senador Kelly al respecto? Aún no se ha pronunciado, pero por ahora no ha sido detenido ningún mutante de la patrulla X, puesto que sus identidades están protegidas, así como la escuela de jóvenes talentos.

Ante todas estas cuestiones nos olvidamos del otro bando... ¿qué opinan los “villanos” de todo este asunto? En esta historia nos centraremos en el otro punto de vista, nos metemos en la piel del malo, nos arrastramos por los bajos fondos para llegar a la cima, donde debería estar la verdadera raza imperante: La Raza X.

Sed bienvenidos a: X men: La destrucción de los héroes.

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La Muerte de Lord Goldaming

La Muerte de Lord Goldaming

El año es 1904, inicios del siglo XX en Londres.

En la niebla y la oscuridad de la noche los jugadores se verán enfrentados a terribles sucesos que pondrán a prueba su valor y determinación. Un secreto del pasado viene dispuesto a hacer estremecer el presente. John Seward, Director del Psiquiatrico de Carfax es un antiguo amigo que ahora en momentos de necesidad requiere vuestra ayuda.

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Partida en revisión

caballeros del zodiaco

En el Santuario se ha organizado un pequeño torneo amistoso, en el cual se ha llamado a 36 de los más Poderosos Caballeros de Bronce para comprobar cual es el Caballero más fuerte de cada Rango.
Este Hecho ha propiciado una gran expectación en el Santua

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La maldición de Tantria

La maldición de Tantria

La apartertura accidental de un portal en lo más profundo de las minas enanas les obligará a adentrarse en las oscuras tierras de Tantria...

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La casa Brockford

La casa Brockford

Partida sencilla de Cthulhu para aprendices. Selección de personajes realizada por foro.

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Fate Stay Night (F.S.N)

Fate Stay Night (F.S.N)

la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario

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Deseos Ardientes

Deseos Ardientes

Rol medieval de la vieja escuela. Una partida donde los npcs están para ser asesinados y lo único que importa es sobrevivir.

Ambientacion medieval.

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¡Llegaron los nuevos!

¡Llegaron los nuevos!

Habéis firmado vuestro contrato, no podéis hecharos para atrás, os esperan 13 años de servidumbre bajo las órdenes del mago Rudesindus.

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El legado escrito

El legado escrito

Al norte de la región de Hasa se encuentra el poblado de Artos, donde viven un pequeño número de personas tranquilamente hasta hace poco, extraños ataques han acabado con casas,ganado y incluso familias...

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Catástrofe en el océano: El Neptuno

Catástrofe en el océano: El Neptuno

Corre el año 2007 y se encuentran en un trasatlántico muy lujoso atravesando el océano índico.
Cada uno de ustedes esta a bordo del Neptuno por distintas razones, pero pronto un destino común los unira

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la-noche-de-walpurgis(2)

la-noche-de-walpurgis(2)

La noche de Walpurgis era una festividad que se celebraba la noche del 30 de abril hasta el 1 de mayo en grandes regiones de Europa Central y Norte. También es llamada la noche de brujas. La tradición, probablemente vikinga y difundida por celtas, señaló esta fecha como de transición del invierno a la primavera, pero lo que nadie supo jamás era lo que se escondía tras esa noche. Es el verdadero origen de la noche de brujas americana. Es el origen del Halloween. Lo que mucha gente no sabe, es que las brujas no es lo peor que puede estar entre nosotros, en estos tiempos...

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La Herencia de Tia Candelaria

La Herencia de Tia Candelaria

Mucho dinero y muchas muertes. Sólo uno podrá ser el beneficiario de la inmensa fortuna de Tia Candelaria.

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Un Amor en Apuros [La Llamada][RPW]

Un Amor en Apuros [La Llamada][RPW]

En donde los investigadores tendrán que dominar su compasión y reunir las fuerzas suficientes para condenar un amor que se va haciendo sordo a todo excepto a si mismo.

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Death House

Death House

 

Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles excepto por una silla eléctrica en el centro de la misma, un altavoz en la esquina superior izquierda de la puerta y un cuadro en la pared es toda la decoración que posee la habitación. Sobre la silla hay un folio con algo escrito.

Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.

Tras unos segundos en los que la gente empieza a enloquecer y a preguntarse qué demonios esta ocurriendo, una voz comienza a sonar procedente de la pared.

- Hola a todos y bienvenidos a mi hogar, os preguntareis por qué estáis aquí, pues bien, estáis aquí porque habéis sido malas personas, no habéis tratado a los demás como se merecen y habéis salido indemnes de juicios en los que os deberían haber condenado a muerte, a cadena perpetua o a largos años de estancia en la cárcel o bien habéis ayudado a alguien que merecía lo anterior a evitarlo, pues bien, hoy demostrareis si de verdad merecéis y sois dignos de seguir con vida.

- Os encontráis en una casa alejada de la ciudad, se trata de una casa de tres pisos de altura, ahora mismo estáis en el tercero, deberéis llegar hasta la puerta de la casa para poder salir con vida de esta, tal y como hicisteis en vuestros juicios.

- En cada habitación en la que os encofréis o en cada pasillo en el que estéis os encontrareis con una puerta que solamente se abrirá de dos formas, o bien con la muerte de uno de vosotros al realizar una acción establecida, digamos que alguien dará la vida por el grupo, o bien descubriréis la manera de que se abra sin necesidad de que alguien muera, también os advierto de dos cosas, la primera es que disponéis tan solo de una hora para salir de la casa, cuando pase esa hora la puerta de salida de la casa se cerrara para siempre y moriréis de hambre o de sed; la segunda advertencia es que puede que no todas las puertas puedan abrirse sin la muerte de uno de vosotros. Ja, ja, ja, ja...

- El tiempo corre... suerte a todos.

Después de oír esa voz podéis ver como el contador que se encontraba sobre la puerta comienza a correr... 59:59, 59:58, 59:57...

 

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Aventuras en Amn

Aventuras en Amn

La idea es: jugar a los héroes y divertirnos. En la medida de que guste (ya que va a ser de "corta" duración) se podrá continuar en otra partida análoga. Si los dioses quieren, forjar desde los cimientos algo que puedan luego llamar héroes!

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La Conquista de Ergot (Dragonlance Age of Mortals)

La Conquista de Ergot (Dragonlance Age of Mortals)

El ultimo Overlord Dragon se refugia en los territorios, ahora helados, de Ergot del Sur, protegido por un conjunto de clanes ogros.

Los puestos de avanzada solamnicos y los ultimos refujios de los elfos en Krynn comienzan a ceder frente a las tremendas oleadas de frio polar generadas por el dragon y el constante asedio de los Ogros.

Al Norte, en la isla de Ergot del Norte, el heredero del imperio Ergotiano, un joven humano, observa con insistente mirada hacia su territorios del sur, ahora conquistados por los goblins... pero no por mucho.

Un grupo de aventureros sera el engrane final que determinara el destino de las 2 islas del oeste de Ansalon...

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¡Corre o muere!

¡Corre o muere!

Ambientada en el mundo actual, una aventura que pondrá a personajes normales y corrientes, gente de la calle, a prueba.

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