Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

In space no one can hear you scream

In space no one can hear you scream

Basada en el universo de Alíen el octavo pasajero.

Eso significa acción desenfrenada, mucha sangre, muertes dolorosas y Xenomorfos hambrientos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Aliens El Regreso

Aliens El Regreso

57 largos años han pasado desde los horrores que se vivieron la Nave Comercial Nostromo. Una nave de muerte , terror y sufrimiento. Ahora los supervivientes de esa tragedia han sido encontrados y llevados a la tierra para ser interrogados por los hecho sucedidos.

Mientras tanto en L426 la prospera colonia de Hadleys Hope vive apacible sin conocer el terrible secreto que se encuentra unos pocos cientos de kilómetros de ellos...

Ver la partida

Nexus: hora límite.

Nexus: hora límite.

 

Nexus es un juego de ciencia ficción futurista donde los jugadores interpretan soldados miembros de la tripulación de la gigantesca nave-ciudad Nexus, que estaba destinada a proteger a Tierra 1 y Tierra 2, dos grandes naves con capacidad para terraformar y colonizar planetas que son la última esperanza de una humanidad en busca constante de recursos que explotar. En el viaje de las tres naves a través de una anomalía denominada Canal, se separaron y perdieron el contacto.

 

Los jugadores interpretarán a estos soldados en misiones de búsqueda de Marzio, el mineral imprescindible para la supervivencia de Nexus. Las partidas suelen girar en torno a los viajes de estos tripulantes, que en sus misiones han de enfrentarse a un entorno desconocido, potencialmente hostil y frecuentemente letal. De alguna manera podría decirse que es una lucha por la supervivencia no sólo del propio individuo, sino también de la propia especie humana, así que es un juego un tanto oscuro y cruel.

 

Ver la partida

Hilos invisibles

Hilos invisibles

 

Los secretos son importantes para las especies. Los secretos son el núcleo de sus identidades, de sus sociedades. Los secretos mantienen sus jerarquías.
Observa una bandada de pájaros o un banco de peces moverse como una unidad. Pregúntate cómo los chopos sienten un trauma a cientos de kilómetros o cómo una seta puede entender las necesidades del bosque. Y empezarás a comprender de dónde venimos.

 

Ver la partida

Loss of humanity

Loss of humanity

Historias que se cruzan. Puertas a la oscuridad que se abren, Sueños mortales que se pierden, Poderes que se adquieren. Sangre que se paga con la perdida de humanidad.

FINALIZADA EXITOSAMENTE

Ver la partida

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

"¿Por qué debería la Muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la Muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la Muerte junto al fuego del hogar, la Muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando. Soy el Caballero de la Muerte vestido con sedas y encajes, llegado a apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa"

Lestat el Vampiro.

Ver la partida

The Strange: El legado de Lotan

The Strange: El legado de Lotan

Ardeyn, un mundo mágico donde es posible que todo sea posible, que brotó del cuerpo encerrado en piedra de Lotan El Pecador cuya alma arde aún en su interior.

Siglos después de ser derrotado y encerrado en sí mismo, Lotan aún tiene fieles seguidores que intentan liberarle de su cárcel de piedra.

Ver la partida