Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Super Heroes de Instituto

Super Heroes de Instituto

El instituto, un lugar en el que pasa de todo, una de las épocas más importantes para todos nosotros, allí nos enamoramos, hacemos amigos, conocemos gente e incluso algunos estudian. Para ti es un día normal y corriente después de clases en tu tal vez aburrida o tal vez interesante vida escolar. Sin embargo, cuando ya has cenado y te disponías a pasar un rato antes de acostarte, tal vez estudiando, o jugando o puede que pese a ser lunes y que mañana tienes examen de literatura, hayas decidido salir a dar una vuelta con tus amigos; sucede algo, algo que solo pasa en los Mangas, tal vez te has sentido extraño, o puede que por pura casualidad, pero has descubierto que no eres como los demás, que eres diferente, eres como esos mutantes y súper héroes de los comic, tienes alguna clase de poder o habilidad y lo has descubierto hoy, precisamente la noche antes del examen de Literatura de la profesora Nara.

Ver la partida

Sherlock Holmes, detective asesor

Sherlock Holmes, detective asesor

Has sido convocado por Sherlock Holmes, la escueta tarjeta indicaba la hora (las 9 de la noche), en su domicilio de Baker Street, 221 B. Sabes de sus manías así que acudes con puntualidad y ves llegar a la puerta a Watson, Wiggins que acude acompañado de algunos de sus secuaces.

"Buenas noches señoras y señores, parece que el Sr. Holmes convoca a las tropas", dice este último llevando la mano a su sombrero, en un gesto entre caballeresco y pícaro. No te sorprende encontrar gente tan dispar, Holmes es capaz de moverse en todos los ambientes, por extraños y distintos que sean entre sí, como pez en el agua y en múltiples ocasiones ha recurrido a los más variopintos personajes (tú entre ellos) para resolver sus casos.

Ver la partida

[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

Alguien con la capacidad de matar a distancia sin dejar huella, conociendo únicamente el nombre y el rostro de una persona, ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos. 

Al principio sólo se ocupaba de asesinos, violadores, pederastas...  de aquellas personas cuya muerte sólo podía mejorar el mundo, pero pronto posó su mirada en aquellas personas a las que él consideraba responsables de la mayoría de catástrofes, en los gobiernos.

Hace 5 años que todo comenzó, y hoy, el mejor detective del mundo ha convocado a los representantes de las agencias de inteligencia más poderosas del mundo en un remoto lugar en tierra de nadie a varios kilómetros de profundidad ¿irá a revelar la identidad de Kira?

Ver la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Academia y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida