Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (12)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Icaria

Icaria

En una era olvidada, los dioses de los ocho elementos regían el mundo.

A través de sus elegidos y de su magia, los dioses, estaban en contacto con la realidad mundana.

Ver la partida

El trono Oscuro

El trono Oscuro

Tsunayoshi, el último shogun de Yamato, arrogante, decadente, enfermo. Tsunayoshi entrego su alma a un sacerdote loco. Se convirtió en un demonio y masacró su reino para conseguir un ejército de no muertos y conquistarlo todo. 

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades y talentos especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal de investigación contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Crónicas de la Dragonlance

Crónicas de la Dragonlance

Después del gran cataclismo se produjo una maldición del Príncipe de los Sacerdotes de Istar por su orgullo! Al tratar de ordenar a los dioses, consiguió despertar su ira. Los Dioses de Krynn castigaron con fuego e inundaciones y mucho se perdió para siempre. La mayor pérdida fue el conocimiento de los Dioses Verdaderos. El mundo de Krynn se ha hundido en estas blasfemias durante muchas generaciones. Se dice que hubo una vez donde los devotos tenían la capacidad a ejercer el poder divino, pero que ya no es así.
El alejamiento de los mortales de los Dioses Verdaderos abrió la puerta al mal renovado en el mundo. Se cree que los dragones son solo un mito y que sólo sirven para asustar a los niños, pero existen y están planeando una vez más su mal. Están al mando de altos señores del dragón y asistidos por criaturas extrañas, como la de que nunca antes han sido vistas en este mundo; se les conoce como draconianos.
Los ejércitos de draconianos, comandado por los Altos Señores del Dragón y reforzados por los dragones, ya han conquistado gran parte del continente de Ansalon, y pronto tendrán toda la tierra bajo su dominio. Todo está oscuro. El mal triunfará pronto sobre el bien.
A través de mi cristal, el Globo de la Sabiduría, soy capaz de ver un rayo de esperanza. Hace cinco años, siete aventureros salieron de una posada de la ciudad de Solace. Cada uno de ellos buscaban grandes aventuras, pero no encontraron lo que buscaban. Con el tiempo, seis volvieron; de el séptimo nada se sabe. A su regreso a la ciudad de Solace, se encontraron con la orda de dragones a punto de invadir la region de Abanasinia.
Sus pasos les han llevado hacia el camino de los Dioses Verdaderos ¿conseguirán salvar el oscuro desenlace que se avecina?

Ver la partida

Quebrantatronos

Quebrantatronos

Cosechas quemadas, para que no las recojan los campesinos que trabajan la tierra donde vive un noble rival que también pretende el trono. Hambre. Enfermedad. Aldeanos asesinados acusados de falsas traiciones. Alimañas y pájaros carroñeros que ese alimentan de los caídos. Hombres fuertes y jóvenes, que apenas son capaces de empuñar una espada, yacen en los caminos.
Las arcas de reino de Skarb se vacían. Los escasos recaudadores temen por su vida y ya no cumplen con diligencia sus tareas.
Las riquezas del reino se dilapidan en la guerra, cosa que beneficia a soldados y mercenarios, y hace que el pueblo sufra más. Abundan los ladrones y salteadores de caminos, que roban para alimentar a los suyos.

¿Serás capaz de poner fin a esta situación?

Ver la partida

La Muerte del Leon Dorado (+18)

La Muerte del Leon Dorado (+18)

En el viejo continente El Sacro Santo Imperio de Abel lidera gran parte del territorio, tras los ultimos acontecimientos su gobierno parece tambalearse y La Alianza Azur, su mayor rival, planea sacar tajada de esa situacion, enviando a sus mejores hombres a la capital imperial para asi cortar la cabeza del león dorado desde dentro y sin necesidad de una guerra abierta.

Ver la partida

Sueños de Libertad [+21]

Sueños de Libertad [+21]

Nadie puede darte tu libertad. Nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa. Si tú eres un hombre, tómala - Malcolm X.

Quien vive temeroso, nunca será libre - Horacio.

La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: Sí o No - Fernando Savater.

Ver la partida

El Collar de la Luna

El Collar de la Luna

En el pintoresco pueblo de Aldeva, los rayos del sol bailan sobre tejados de teja y los campos verdes se mecen suavemente con la brisa del bosque. Sin embargo, la paz de este lugar idílico se ve perturbada cuando el Collar de la Luna, una reliquia de gran valor, desaparece misteriosamente de su santuario. Los habitantes, consternados, buscan desesperadamente ayuda para recuperar esta preciada posesión y proteger su hogar de cualquier peligro inminente.

Ver la partida

Tiempo prestado +18

Tiempo prestado +18

Horas antes... Estabas ocupado haciendo tus cosas del día a día, es de noche y estas camino a tu casa, puede que saliendo del trabajo o de una reunión de amigos, también es posible que estás en malos pasos y estabas ocupándose de asuntos turbios. Un extraño evento ocurre, una persona se abalanza hacia ti, atacándote y matándote en el proceso. Algo raro se veía en esa persona, extrañas sombras salían de su cuerpo, como si raras criaturas salieran de su cuerpo o se mezclaran con esa persona, jalándola y manipulándola como una marioneta.

Mientras mueres, puedes escuchar una cuenta hacia atrás, empezando desde el 10 hasta terminar en 0.

Despiertas en una habitación con un extraño objeto, una especie de esfera negra donde flotan partículas blancas, la esfera está ornamentada en oro, con señas de 3 ángeles que la sujetan. Una persona está presente, se esta poniendo una especie de traje de buzo, un traje muy pegado de cuerpo completo.

???-Dense prisa, vamos a salir a cobrar venganza, tenemos tiempo límite.

Señala el objeto extraño, este tiene una cuanta en retroceso a las 12:00.

Señala un muro con unos pequeños casilleros

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas