Foro

¡Por fin ha ocurrido!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Por fin ha ocurrido!

Este hilo ha sido cerrado.
27/01/2010, 23:49

¡Ha vuelto a ocurrir!

 

 

Fallece un peatón tras caerle encima una joven que se quería suicidar

Vecinos y agentes de la Policía junto al cadáver. | C. Díaz

Vecinos y agentes de la Policía junto al cadáver. | C. Díaz

 

Una mujer de 89 años de edad ha fallecido este miércoles al caerle encima el cuerpo de una joven suicida que se había arrojado al vacío desde un octavo piso.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas, cuando la mujer mayor caminaba por la acera. Entonces le cayó encima el cuerpo de la suicida, lo que le provocó la muerte en el acto.

Por su parte, la joven de 21 años ha resultado herida, ya que, según han indicado testigos del suceso, los árboles que hay en la acera y el propio cuerpo de la víctima han amortiguado el impacto contra el suelo.

La joven, que ha sido trasladada al Hospital Carlos Haya de la capital con fracturas en una pierna y un brazo, además de una contusión cerebral, se encuentra en observación de urgencias, pendiente de evolución clínica y diagnóstica, según han precisado fuentes sanitarias y hospitalarias.

Los hechos han tenido lugar en la calle Paco Miranda de la capital malagueña, situada en la zona universitaria de El Ejido.

Al parecer, según ha declarado la madre de la joven, su hija estaba en tratamiento ya que sufría una depresión .

La suicida, según han señalado los testigos, estaba con su madre en el momento en el que se arrojó por la ventana, pero ésta al parecer no se dio cuenta de que su hija se había arrojado al vació hasta pasado un rato.

 

Fuente.

28/01/2010, 00:10

Y es por eso, niños, que debemos usar casco. ¡Porque el cielo está colmado de suicidas!

28/01/2010, 00:17

En realidad dependería del peatón al que le caiga y el suicida. Seguro que si Enaitz se tira desde un rascacielos y le cae encima a Korsakoff, este ni se inmuta...

28/01/2010, 00:36

Cita:

Y es por eso, niños, que debemos usar casco.

A poder ser uno como este:

28/01/2010, 00:35

Morapio, si que se inmutaría: Cuando descendiese sobre El se vería revestido de una fina pátina de sonrojado y bautismal carisma.

 

28/01/2010, 03:11

Pues hablando de caidas...

  • El teniente I. M. Chisov era un aviador ruso cuyo bombardero Ilyushin-4 fue atacado por cazas alemanes en enero de 1942. Por lo visto, tras caer 22.000 pies (unos 6.700 metros) Chisov golpeó el borde de un barranco cubierto de nieve y cayó dando vueltas hasta el fondo. Resultó gravemente herido, pero sobrevivió.
  • Alan Magee, el ametrallador ventral de un B-17 del 303 Grupo de Bombardeo, sobrevivió a una caída de, según la fuente consultada, 20 ó 22.000 pies (6.100 ó 6.700 metros) cuando su bombardero resultó incendiado a causa del fuego enemigo en una misión sobre St. Nazaire, Francia, en enero de 1943. Magee se vio expulsado del avión antes de tener la oportunidad de ponerse su paracaídas y aterrizó sobre el lucernario de la estación de trenes, y aunque sufrió graves heridas, en especial en uno de sus brazos, se recuperó y murió en 2003 a los 84 años.
  • Nicholas Alkemade era el ametrallador de cola de un Lancaster de la RAF en marzo de 1943 cuando su avión fue atacado por cazas alemanes en una misión nocturna a Berlín. Después de que el comandante ordenara abandonar el avión Alkemade descubrió al ir a cogerlo -la torreta era tan pequeña que no se podía estar en ella con el paracaídas puesto- que este estaba en llamas y decidió saltar prefiriendo eso a morir abrasado. Tras caer unos 18.000 pies (casi 5.500 metros) cayó sobre unos árboles y maleza cubiertos de nieve, lo que frenó lo suficientemente su caída como para sobrevivir con sólo unos cortes y una pierna torcida.

28/01/2010, 03:40

Este hilo me esta dando miedo... ^^

28/01/2010, 06:34

Si Dios existe, es bastante cabroncete el jodido XD

Cruz
 
28/01/2010, 15:39

 

 

 

Cita:

Si Dios existe, es bastante cabroncete el jodido XD

 

Amén!

28/01/2010, 15:51

¡Arg, una cruz que habla!

Cruz
 
28/01/2010, 16:03

En realidad yo soy la persona detras de los miles de bits que forman la imagen de la cruz

28/01/2010, 16:30

¿Hay que ver que jartá de bits para una imagen tan chiquitica eh? Lo que son las cosas...

Cruz
 
28/01/2010, 16:45

Son los misterios de la vida, de todas maneras eh decidido cambiar de imagen. No se si esa cruz pertenecia a una religion o algo (lo que estaba en el centro parecia ser un buda) y no quiero dar por aludido a nadie ni tampoco tengo animos de ofender.

 

 Deberian de buscarse otra forma de suicidarse ¿acaso nadie piensa en que pueden lastimar a alguien? Que gente ignorante! 

 Me da asco el solo pensar que un suicida puede matarme...!

28/01/2010, 20:37

Oye, ya que es tu avatar, cruz, y mientras no viole las reglas de C.U. yo creo que te puedes poner lo que quieras.

Vamos, que a mí no me ofendes. He dicho lo de la cruz que hablaba porque soy... estúpido. Mi avatar es un pato, por el amor de Dios.

¡Ponte lo que quieras!

Pero no te pongas debajo de un suicida.

28/01/2010, 20:47

 

 

Carabas dijo:

Pues hablando de caidas...

* El teniente I. M. Chisov era un aviador ruso cuyo bombardero Ilyushin-4 fue atacado por cazas alemanes en enero de 1942. Por lo visto, tras caer 22.000 pies (unos 6.700 metros) Chisov golpeó el borde de un barranco cubierto de nieve y cayó dando vueltas hasta el fondo. Resultó gravemente herido, pero sobrevivió.

  •  

 

Eso solo significa una cosa, el diablo cuida de los suyos.

En lo referente a la primera noticia del suicidio escrita en este hilo...,....ARGGGGHHHH...SE HA CUMPLIDO UNA BLACK STORIES.

28/01/2010, 21:42
Editado: 28/01/2010, 21:47

Estooo... no es jodidamente paradójico que intentando suicidarte... no sólo no lo consigas... sino que te lleves a alguien por delante???

 

Cita:

Si Dios existe, es bastante cabroncete el jodido

 

Sip, ademas de tener un humor negro que te cagas... ahora la suicida esa que hará... cargar un buen puñado de explosivos al hombro y ala, pa'l centro comercial? joder, si tirándose de un nosequepiso no se mata, sino que mata a otros, pues tendrá que probar algo más gordo, no?

Este hilo ha sido cerrado.