Foro

Canarias

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Canarias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2010, 23:36

Venga entonces, quedamos el domingo los que quieran, donde se quiera.
Mañana he quedado con Gebaudam para echar un cine, aviso para si alguien tiene interes.

Adso, llamame cuanto te apetezca. XD

Adso
 
21/01/2010, 12:47

Ya se por fin como se llama la zona donde voy a vivir, se llama el Calero, creo que queda un poquillo apartada pero es tranquila y muy bien comunicada. 

21/01/2010, 14:01

Y yo en Alemania psss!!

Ya os vale!

Bueno, pasadlo bien al menos ;)

22/01/2010, 15:18

 Bueno, el Calero esta a 5 minutos en coche de casa de mis padres, y 15 andando como mucho. Esta el Calero Bajo, pegado a la pista, y el calero Alto, mas cera de Telde centro.

No es mala zona la verdad.

Sigo insistiendo Adso, llamame cuando te apetezca. Anoche jugamos una party nocturna en mi Asociacion. Es lo normal cuando yo aparezco, porque soy el que siempre dirige.

Con respecto a lo del domingo. Bueno las Terrazas se queda como punto de reunion Fijo. Para dejarlo claro.
Y yo puedo quedar desde por la mañana a por la noche. Pero si no va a ir nadie, tampoco voy.

Los que quieran pasarse, que me digan  si pueden, que horario mas o menos pueden tener. Porque si no va nadie por la mañana no voy a ir a ver el cielo todo el dia yo solo.

Bueno, ya decis algo.

Adso
 
22/01/2010, 15:47
Editado: 22/01/2010, 16:07

 Ayer te llame al movil dos veces desde mi oficina!!!Pero no lo coges....

Llamame tu a ver si tengo mal tu numero.

22/01/2010, 16:06

Jumm, las dos KDDs que se proponen y las dos me vienen mal xDD La última por pillarme en TNF y esta con examen el dia 25... que mala pata XD

22/01/2010, 16:18

Cyrein, si tienes examen el 25, seguro que puedes salir a desintoxicarte al menos un par de horas. Pero no pasa nada.

Adso, no tengo llamadas tuyas. Tengo de mi oficina de esta mañana. Pero tenia el movil cargando, y no se por que, el cabron no me sono.
Te voy a dar un toque ahora, para que apuntes mi numero.

23/01/2010, 13:31

Bueno, confirmado, que quedare en las Terrazas con el bueno de Adso, por la tarde, aun no se la hora. Si no hay nadie que piense ir por la mañana no me pasare para no perder el viaje.

Si alguien va a ir, y tal que lo comente. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.