Foro

KDD Asturiana

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Asturiana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2010, 15:56

Yo, para dirigir, ya llevo todo lo que hace falta (vamos, con que haya gente para jugar, vale XDDD).

Cámara, pues a lo mejor la llevo... Si me da tiempo a vaciar algo la tarjeta XDDDD

05/01/2010, 02:51

Muchas gracias por esta tarde de diversión, me lo he pasado genial. Ya he llegado a casa, que creo que era el que me iba más lejos.

Me consta que Diego se lo ha pasado como un enano que llevaba bastante buscando tener una noche de juegos, que tuvimos una parecida el día 1 con el Red Planet, Pandemic y Agrícola.

A ver si nos animamos y probamos el Cosmic Encounter que me han regalado para mi cumple.

Por cierto, como siempre los jugadores me habéis sorprendido en el pequeño vivo de Pangea que hemos hecho por la tarde... Desde las cosas que se os han ocurrido (que feo está eso de vender a tu hijo y a la aprendiz) hasta las elaboradas tramas que hilaban Camember y Agape...

Está claro que nadie puede competir con Buster haciéndose el tonto.

Leonid gracias por tu colaboración en mantener mi buen récord del Time's Up que 50 de 120 con tres equipos no me parece una mala marca... Sobretodo teniendo en cuenta los personajes.

Y me queda que al menos hemos salvado al mundo una vez en el Pandemic, que no es moco de pavo.

Pues a ver si podemos repetir...

05/01/2010, 10:21

yo lamento no haber acudido, pero sigo convaleciente : (

bueno, podia haberme arrastrado hasta alli y pegaros el virus, k es muy contagioso, pero podría haber provocado la extinción en la partida de Pangea y no era plan, jeje : )

A ver si para la siguiente ya estoy mas recuperado y puedo ir! : )

05/01/2010, 11:20

¡De la próxima no te escapas, Athanor!  :D

Nos lo pasamos pipa, yo por lo menos :D

Quiero repetir Pangea, y por supuesto, el Dominion me pareció un juego cojonudo :D

Y, por cierto, dejadme que resuma tooooda la KDD en una sola línea:

¡Auhhhmm! ¡Osos!

XDDDDDDD

05/01/2010, 11:50

Cualquiera que conozca a Buster a entendido tu resumen a la perfección. XDDD

05/01/2010, 12:13

Bueno, pues que decir... uno de los motivos por los que me gusta Comunidad Umbría es el buen rollo que hay en general y que la gente, al menos a distancia, parece maja. Hoy he comprobado que, claramente, en nuestro caso al menos, es porque la gente ES maja.

Me lo he pasado como los osos enanos y les he puesto caras a bastantes compañeros, que eso siempre presta. Incluso he comprobado que, a diferencia de lo que suele ocurrir en otros muchos foros, no soy el más abuelo. Que te da moral, pa que negarlo XDDDDDDDDDD

Mención especial a Delfar y como fue capaz de "meternos" a todos en la atmosfera de un juego que unos cuantos no conocíamos (no es poco mérito), a los osos de Buster (auténtica "alma mater" del Pangea y fuente inagotable de inspiración para el Time's Up), la capacidad de multitasking de Camember atendiendo a 20 a la vez (no, si ya se nota por que es máster...) mientras mete en el vicio a su hermana (huye! huyeeeeeee mientras puedas! XDDDDDDDDDD) y en general a todo el mundo, que demostró su buen hacer en todo.

Leonid gracias por tu colaboración en mantener mi buen récord del Time's Up que 50 de 120 con tres equipos no me parece una mala marca... Sobretodo teniendo en cuenta los personajes.

Ese potente Manolo Blahnik... voy llamar a Jesse Owens pa que vaya a pegarle un tiro :P

Pues lo dicho, gracias a todos y a ver cuando vuelvo por aqui para montarla otra vez.

 

05/01/2010, 13:29
Editado: 05/01/2010, 13:31

Por cierto, no quise decir nada pero Carabas no era el más viejo de lejos... Y más desde el viernes :P

Otra cosa es lo bien que nos conservamos :D

05/01/2010, 13:53

¡Andaaaa!

¡Felicidades! :D

Mira que nacer en Año Nuevo... Ya tenías prisa por vivir el 76 desde el primer día del año XDDDD

05/01/2010, 14:02

¡Felicidades (atrasadas) Delfar!

El poco rato que estuve en la KDD me lo pasé muy bien también. Cuando estabais todos reunidos acusándoos era muy divertido, pero me tuve que ir a buscar al churri y no pude quedarme a ver el final. Lástima.

A ver si lo lee esto uno de los que estaba ayer y que no sé quién es. El que hacía del padre de la muerta, me suenas muchísimo, creo que te conozco de algo, pero no sé de qué. Igual es que te me pareces a alguien, no sé, pero yo juraría que ya te había visto en otra parte...

05/01/2010, 14:57

Cita:

...no soy el más abuelo. Que te da moral, pa que negarlo

Cita:

...Carabas no era el más viejo de lejos

Malditos!!! Seré el segundo mas viejo pero aparento menos que ninguno!!! XDDD

05/01/2010, 18:54
Editado: 05/01/2010, 19:00

¡Osos!

La verdad que yo me lo pasé muy bien. La partida de Pangea, genial (no pude tener personaje mejor :P), el Times Up mola muchisimo aunque no acertara ninguna y solo sirviera para daros ventaja a los demás XD (ahora que tengo el mío propio practicaré muchooo -risa malvada-), partidas de Dominion y gente muy maja. Así que contar conmigo para la próxima que me apunto a un bombardeo XD

Y si puedes agregame a eso que me decías ayer, Camember. Thanks!

05/01/2010, 21:22
Editado: 05/01/2010, 21:23

Ya estás agregado desde esta mañana, maestro XDDDD

05/01/2010, 21:33
Editado: 05/01/2010, 21:35

Cita:

Ya estás agregado desde esta mañana, maestro XDDDD

 

No me había fijado, es que ando distraido hablando con los espíritus osos y esas cosas.

Gracias por agregarme, mi querida aprendiz

XD

05/01/2010, 21:38

Si eso le comentas al resto de los de La Forja-Umbrianos. Todos los que se quieran agregar, que me lo pidan, que siempre estamos dispuestos a agregar a nuevos frikis con los que rolear XDDD

06/01/2010, 02:59

Cita:

Mira que nacer en Año Nuevo... Ya tenías prisa por vivir el 76 desde el primer día del año XDDDD

En realidad era vagancia, es que no me gustaba el nacer el 28/12.

Boromir la próxima vez te lo traes también y lo volvemos friki. ¡Y no dejes las compras para el último día!

Carabas, uno es un caballero y estas cosas no se deben decir... Pero si te descuidas te caes del podium :P

06/01/2010, 03:05

A otra cosa...

Quería crear en Umbría una partida para subiros todas las fichas de personajes, tener una escena offtopic para hablar de la partida e intentar hacer un resumen de todo lo que pasó... ¿Qué os parece?

Mi idea es publicarla en la próxima "Desde el Sótano" así cualquier comentario que me podáis hacer para mejorarla o datos que echarais en falta me vendrían bien.

Boromir a ver si actualizas tu blog que lo tienes algo abandonadito, que hasta Buster se lo curra más en Enrolados (aquí le doy pie para que se meta conmigo).

06/01/2010, 14:21

Delfar, mi no entender.

¿Abrir una partida para poner las hojas de PJs etc..? ¿Mandeeee?

06/01/2010, 19:42

Sip, yo suelo hacerlo para mis partidas de mesa...

(Bueno, en realidad es como se hace en Umbría cuando la partida no se juega aquí)

La idea es abrir una partida con una escena de offtopic para hablar sobre la partida los participantes con fin de mejorarla.

Luego un par de escenas, una de información general, otra con todas las fichas y un resumen de tramas, por último una donde confeccionar un relato de lo que ocurrió con los puntos de vista de todos...

06/01/2010, 20:27

Cita:

Boromir la próxima vez te lo traes también y lo volvemos friki. ¡Y no dejes las compras para el último día!

 

No las dejé para el último día. Siempre compro todo muy pronto, pero este año tuve que dar muchas vueltas porque no encontraba las cosas, así que me retrasé un poco y se me acabó haciendo tarde. El mi mozu es friki, muuuuuy friki. Él fue quien me descubrió que existían los manga, los Myth Cloth... Gracias a él soy la friki que teneis aquí. Pero él no es umbriano y como yo tampoco os conocía, pues le daba palo también ir a la KDD.

 

Cita:

Boromir a ver si actualizas tu blog que lo tienes algo abandonadito

 

Lo sé. Quería escribir muchos artículos estas Navidades, pero por motivos personales estuve muy liada y bastante triste, así que se me fue el tiempo sin hacer nada. Pero espero poder ofreceros cosas nuevas muy pronto, prometido. Por cierto, me alegra que le hayas echado un ojo. Me hubiera gustado que dejases algún comentario en algún artículo (bueno, tú y todos los que lo quieran leer XD)

07/01/2010, 00:46

Cita:

A otra cosa...

Quería crear en Umbría una partida para subiros todas las fichas de personajes, tener una escena offtopic para hablar de la partida e intentar hacer un resumen de todo lo que pasó... ¿Qué os parece?

Mi idea es publicarla en la próxima "Desde el Sótano" así cualquier comentario que me podáis hacer para mejorarla o datos que echarais en falta me vendrían bien.

Boromir a ver si actualizas tu blog que lo tienes algo abandonadito, que hasta Buster se lo curra más en Enrolados (aquí le doy pie para que se meta conmigo).

 

Está bien lo de la partida y si podemos ayudarte en algo por mi genial.

Y respecto a lo de enrolados, no haré comentarios al respecto :P

07/01/2010, 01:37

Okis, apúntame si te decides a crearla.

Kaila
 
07/01/2010, 02:04

Dios... si es que tendría que haber ido... ays..... qué envidia cochina me dais XD.

La siguiente no me la puedo perder demonios!!! 

Besos a todos!!

07/01/2010, 02:11

Pues ya sabes, deberías haberle dicho a la gripe que te dejase tranquila durante cuatro o cinco horitas, que tenías un compromiso ineludible XDDD

07/01/2010, 09:15

Kaila, la salud es lo primero...

Si tengo un rato hoy (toy currando, que dura es la vuelta al "cole"), abro la partida y subo toda la info que tengo y os añado a los participantes.

Boromir, era por chincharte un poco y porque sé que anima saber que alguien te lee, Buster se ha animado y ha puesto un mega-artículo de pelis del 2010. En cuanto tenga un rato pongo algún comentario, es que tampoco he tenido mucho tiempo estas vacaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.