Foro

Alguien podria ayudarme (Zombi: AFMBE)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Alguien podria ayudarme (Zombi: AFMBE)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2010, 22:00

¡Llegue! xD

Con el basico ese casi puedes dirigir lo que quieras de Zombie si las partidas son cortas.

Yo soy Fan del juego y tengo algunas ampliaciones ademas del basico. Es un juego facil y que con pocas cosas puedes hacer lo que quieras... y tiene muchas ampliaciones (casi todas en castellano) para multiples ambientaciones.

Lo dicho,cualquier duda manda privado o por aqui.

En la pagina tengo dos partidas, el Modulo "Comandos No Muertos" y otra creada por mi basada en el libro Guerra Mundial Zombie :)

02/01/2010, 21:28

¿En que página tienes esas dos partidas, Ankara? Que me gustaría echarles un vistazo :)

05/09/2015, 00:14

Es un muy buen juego,yo también tengo una del Dungeons&Zombies aquí en Umbría ,pero yo ignoro lo de que dobles el daño de las armas de filo,un saludo,de Zombie máster a Zombie máster

05/09/2015, 09:38

Os agradezco mucho abrir éste hilo, pues tenía preguntas sobre éste juego en concreto y no sabía con quién hablarlo.

Llevo mucho tiempo pensando en comprarme un libro que me de unas reglas/ambientación para partidas de Zombis, pues soy fan del género, pero quiero que sea un buen libro, y no me decido.

Después de mucho leer y mirar, estaba "quasi" decidido por el Zombi:AFMBE, pero.....¿me lo recomendáis o pensáis que hay otro que pueda llegar a ser mejor?

Si me lo recomendáis....¿primera o segunda edición?

Gracias de hantebraso por sus respuestas, umbrianos de pro.

07/09/2015, 16:45

¿Alguna respuesta, por caridad? :)

07/09/2015, 19:40

Vamos a ver.

Yo tengo el Primera edición, concretamente el Director´s Cut, que viene en tapa dura, asi como bastantes suplementos más o menos útiles. De esa edición me gusta el formato, que al ser de pequeño tamaño, te permite llevartelo de jornadas sin demasiados problemas.

Dicho esto, la segunda edición no tiene cabida en mis estanterias. Hasta donde yo sé, el libro básico de esa edición incluye material y reglas de varios de los suplementos, de modo que si no tienes nada, puede ser una muy buena compra.

Desconozco si se han cambiado mucho las reglas... pero es que en mi grupo de juego, el tema de las reglas se toma como meras...directrices.

Espero haberte sido útil.

Abrazos.

07/09/2015, 20:49

Yo creo que para hacer partidas de zombis(o genericas) el manual de Zombie:Afmbe es el mas sencillo y completo de los que he visto.

07/09/2015, 23:49

Gracias chicos !! miraré a ver si encuentro la segunda edición, pues si lleva más suplementos incorporados, me hace más papel.

^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.