Foro

LiNaY Recuerda

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LiNaY Recuerda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
01/01/2010, 16:19

Bueno como muchos ya me habeis dado un toque de atencion, os recuerdo que hasta fin de campaña de navidad mi estado de master es practicamente OUT y mi estado de jugadora SEMI OUT. Con Campaña de navidad no me refiero a despues de reyes, si no casi finales de enero pues tambien sufro las rebajas.

Algunos podeis verme emenudo por el chat para dudas o cosas asi, pero vamos que no es lo mismo que este haciendo el idiota alli a que tenga que pensar en cronicas o temas de "esfuerzo" mental, porque lo s que currais y mas en estas fechas sabeis que hay veces que no da la cabeza para nada.

Bueno chicos, os vere a todos tras el fin del infierno navideño en mi caso, al resto espero que lo esteis y hayais pasado de maravilla.

Besiños a toooooodos ^^

LiNaY
 
01/01/2010, 16:33

P.D. Detalle añadir que este SEMI OUT no quiere decir que no me posteis o movidas asi como se lo tomaron algunos xD Seguir con el mismo ritmo y si lo necesitais Penejotizarme ^^

P.D.2. No me dejo editar mi propio post..................

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.