Foro

Jornada Puertas Abiertas en Alicante, 20/02/10

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornada Puertas Abiertas en Alicante, 20/02/10

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2010, 21:23
Editado: 05/01/2010, 02:11

Hola, pues eso que la gente del club Doble Seis va a organizar unas jornadas de iniciación de diversos eurogames durante el día 13 de Febrero del presente año. Tienen la intención de reunirse cada dos o tres meses en jornadas así en las que presentar el club en sociedad y dar a conocer estos juegos alternativos al juego de la oca y al parchís que vienen a ser eurogames o juegos modernos. Es muy posible que yo vaya así que estaría bien que se apuntará más gente. ¿Alguien se anima?

Doble Seis

09/01/2010, 16:45

Iba a decir mecachis no puedo ir... blablabla pero joder es Febrero, espero para entonces no tener ya el esguince y si es sábado pues es muy probable que sí pueda ir...

Lo voy a apuntar en la agenda.

¿hasta cuando son las inscripciones? O no hace falta hacerlas? De todas formas la semana antes aviso ya más en firme.

Yuju... lo pasé muy bien y me gustaría repetir, eso sí, ya sé dónde es :P

15/01/2010, 01:05

Para evitar que el evento se solape con el carnaval se ha pospuesto a la semana siguiente así que ahora será el día 20 de FEBRERO.
Mecachis, aparte de darky que es de elche se que hay usuarios umbrianos en San Vicente y Alicante. ¡Mostraros!

Balan
 
16/01/2010, 12:30

Me muestro!! xD

Pues me gustaría ir, y seguramente llevara a gente conmigo, pero hasta que no esté más próxima la fecha no sé si podré ir o no.

22/01/2010, 20:19

hay que ver cómo me destrozáis los planes... aissssssssss

17/02/2010, 00:15

Es este sábado, ¿Alguien va a ir? Yo os confirmo que si que estaré allí ;)
En principio el horario será de 10h a 19h, la última vez que estuvimos allí pedimos unas pizzas en el telepizza y la anterior fuimos a comer a un bar cercano de menú (creo que fueron 11 euros el menú).

Yo llevaré el small world, agrícola, si señor oscuro, bohnanza, ciudadelas, bang! y hombres lobo de castronegro pero habrá más juegos, bastantes más, por allí.

18/02/2010, 08:36

Lo siento, no podré asistir. Saluditos.

21/02/2010, 13:39

Las jornadas de puertas abiertas fueron un éxito con una gran participación y además de forma escalonada por lo que hubo gente que estuvo solo por la mañana y lo mismo paso por la tarde. En mi caso estuve todo el día y pude jugar sendas partidas a

- Memoir´44: Juego de mesa sencillito sobre la segunda guerra mundial al que hace tiempo que le tenía ganas. Además gané el escenario de iniciación, je je.

- Dominion: Uno de mis juegos favoritos debido a su sencillez y rapidez.

- Cash and Guns: Hacía como dos años que no jugaba y no me acordaba de lo divertido que era. Tuve la suerte de ganar la primera partida con las reglas básicas pero en la segunda con la granada en mis manos morí antes de finalizar el reparto del dinero.

- Toma 6: Un filler sencillito que nos sirvió para hacer tiempo antes de la hora de comer. Iba el último en las dos primeras rondas pero en la última me salí acabando la ronda sin puntos pero no fue suficiente para ganar porque en las rondas anteriores lo hice muy mal xD

- Small World: Después de comer aproveche para enseñar otro de mis juegos favoritos a varios socios coleguitas del club. Estuve a punto de ganar la partida pero en las últimas rondas fueron a por mi acabe segundo.

- Kingsburg: Tenía ganas de probar este juego desde hace tiempo pero me decepcionó porque lo encontré muy aleatorio con ese sistema de juego con dados que provoca que tu estrategia dependa de los dados y no de tu cabeza.

A las 19.30h nos volvimos a Benidorm un poco agotados pero satisfechos con la quedada porque en el club no se esperaban que fuera tanta gente.

Dominion:

Cash and Guns:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.