Foro

Dirge Autista

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dirge Autista

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dirge
 
06/01/2010, 23:47

Bajo circunstancias mayores a mi. Cosas que la vida trae y se lleva. Las obligaciones que hasta un patán tiene que cumplir. Tengo que daros la mala notica (buena para otros) que estaré un tiempo indeterminado, pero aproximado a 3 semanas. De un estado autismo bastante elevado por el cual pido disculpas. Pero mi portátil tiene que arreglarse y no lo puedo hacer y los exámenes hacerse. Cosa que puedo hacer pero me temo que consumen tempo, y sin duda sueño. Que me parece ya una bendición divina. Por lo que mis queridos masters y jugadores, espero que me sea perdonada esta falta. Culpa de la cual no tengo la culpa!

Nomak
 
07/01/2010, 00:11

Yo no he entendido un pijo xD Pero no pasa nada xDDD

Julia
 
07/01/2010, 00:24

Traduccion Dirge-Resto de la humanidad

Que tiene el portatil a pedales y lo tiene que llevar a arreglar, asi que aprovecha estas tres semanas de examenes para hacerlo. Cree que no tardara mas que eso, el resto no es importante, el tipico volvere, no os preocupeis, los master que sean buenos con mis pjs [jauas] y a sus jugadores paciencia

 

PD: Si no se parecia a nada de esto casi lo era, por que es esto realmente xd

07/01/2010, 00:37

Julia lo encertaste, por lo que me conto el por el MSN jaja. Para entrar en mas detalle... tiene la pantalla del portatil un poco jodida... una linea de pixeles no se ven o algo asi... xDD

Dirge te quejaras eh? parecemos tus secretarias ;P

bueno, que vaya bien los examenes y animo!

Dirge
 
07/01/2010, 00:48

Os tengo bien enseñadas.
Varios meses mas e ireis en faldas cortas de cuero y corsets.

List
 
07/01/2010, 01:18

tetas? digooo aleluya XDDDDD

07/01/2010, 01:46

Pero por dios, tira con el portatil ese ya, que lo tienes así desde que te conozco y ya hace unos años... xD

Dirge
 
07/01/2010, 13:21

Ostia puta, VASS!!!
Que coño haces tu en esta web? XDD

07/01/2010, 17:49

Yo: Antigüedad 28/06/2007 (Y otra más antigua pero no recuerdo ni el mail ni la pass xDDD)

Tu: Antigüedad 02/09/2009

Ejem... que haces TU, en esta web? xDDD Y el que no tenga partidas jugadas no viene al caso ¬¬ xD

Dirge
 
08/01/2010, 07:48

Jajaja
Yo me emti x la culpa de un colega, que ahora es buitre, digo cuervo. Y mi frikismo sabes que no tiene limite.
Ehem ya veo...tus àrtidas son abrumadoras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.