Foro

Bobaphet abandona la comunidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bobaphet abandona la comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2010, 12:26

Por diversas circunstancias personales que no vienen al caso, he decicido aparcar definitivamente el rol por web. Es una decision que he sopesado bastante, y al final me he decidido. La preparacion de oposiciones y el poco tiempo del que dispongo (estoy cuidando a mi hijo a tiempo completo y los fines de semana trabajo en el restaurante), asi que lamentablemente, prefiero quitarme una cosa de la cabeza, y dedicar mi tiempo a otra cosa.

He pasado momentos memorables con vosotros, y me duele mas de lo que se puede expresar con un mensaje.

Un abrazo a todos.

PD. Seguid asi, muchachos, haceis de esto algo MUY GRANDE.

PD.2. Adios a todos los que he conocido (al menos on-line) de forma un poco mas personal. Culpadme si lo creeis conveniente y freidme a negativos. Pero la decision esta tomada, un abrazazo.

¡¡ADIOS A TODOS!!

11/01/2010, 12:39

JO, no era preciso borrar la cuenta....  :(

11/01/2010, 13:28

¡Adios!

11/01/2010, 13:40

Ya te digo, que salvaje... :D

Ahora será otro espectro friki anónimo.

11/01/2010, 16:36

Es una pena, lo de borrar la cuenta y todo...

Hombre, si no tenía pensado volver, está bien, pero parece un poco drástico...

Una penita, uno menos :(

13/01/2010, 12:49

Lastima la marcha de Boba... pero al menos es de los francos, dice que se marcha y se va. Y una prueba es la desaparicion de su cuenta, lastima que no pudiera despedirme de el.

En fin uno menos...

SAlud

13/01/2010, 20:36

ah noo, ah noo, hete aquí una gran verdad... Umbría enviciaaaaaa

U_U desde que entré aquí he hentrado todos los días @.@ brrr, es contagioso, se te mete en la sangre y no te puedes ir Es peor que Facebook

xD es un viaje de ida

:P o sea, yo me quedaré porque ya he sucumbido

:D

13/01/2010, 21:04

Por si lees esto: Fue un placer jugar contigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.