Foro

Busco 1 o 2 jugadores constantes, responsables, con ganas de amar su personaje en los proximos años. D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 1 o 2 jugadores constantes, responsables, con ganas de amar su personaje en los proximos años. D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2010, 21:12
Editado: 11/01/2010, 21:34

Je, lindo titulo....

Para una partida empezada, y a la cual le faltan unos 6 años para terminar, estoy en la busqueda de 1 o quizás 2 jugadores.
El capitulo actual está a punto de finalizar, con lo cual comenzarían casi una aventura nueva.

La partida es la titulada: Nieblas en el semiplano del horror
Los jugadores actuales, son excelentes, pero hemos sufrido bajas lamentablemente.

El ritmo, intenta ser diario, aunque éstas recientes bajas lo han dejado por el piso y es lo que queremos remediar.
Son pjs lvl 4 (casi 5), con reglas de 3.5, usando los manuales "completo...etc"

pueden postear aca mismo los interesados.

EDITO:
Tiene que ser un pj no maligno.
La partida tiene tintes de misterio, dark, es bastante siniestro todo...oscuro, gótico, y los pjs son algo así como los buenos que pasan por ahí...es una partida de Terror Gótico para ser mas exacto
(Ravenloft es así, terror gótico y heroico)

Es ademas, una campaña, formada por varios capítulos, y todo está relacionado...Se requieren muchos años para terminarla. De hecho, el capitulo siguiente seguramente tarde un par de años en si mismo.

Al ser algo "oscuro, gotico, siniestro", no me gustaría el Psionico Semiorco, ni el semiogro filo del ocaso, ni cosas asi...Esas cosas, sirven para otras partidas más hilarantes :D
Cualquier personaje con tragedia en su historial, entra mucho mejor con el estilo de la partida.

Respecto al ritmo, lo ideal seria "Gente entre 4 paredes de la oficina" XD, que puedan postear desde el trabajo. Pero obviamente no es requisito XD.

11/01/2010, 21:28
Editado: 11/01/2010, 21:32

Bueno yo tengo un par de dudas aunque me interesa bastante la idea y la partida.

El ritmo ahora es diario?? (yo estoy de finales ahora mismo y manterme diario seria casi imposible, pero pasado este mes, no habria problema).

Novato? (No he tocado mucho, mas que alguna partida empezada, y haciendo lo basico de la ficha... sin entrar demasiado en partida y mas quedandose la partida parada antes de ni siquiera empezar lo bueno... que no tengo mucha experiencia vamos... XD)

Requisitos para entrar??

Duracion??? (son 6 años de verdad??? 0.0)

Anium
 
11/01/2010, 21:43

Yo tambien tengo algunas dudas... Personajes actuales de la partida(clases me refiero), a que nivel tendriamos el personaje... y bastante importante, ¿limitacion de clases y manuales?

11/01/2010, 21:58
Editado: 11/01/2010, 22:12

Yo estoy interesado...

Con respecto al ritmo, soy perfectamente capaz de cumplirlo ^^...con respecto a conocer D&D 3.5, me defiendo, he jugado varias campañas y creo que cumplo con los requisitos.

No he entendido algo, hay que hacerce un personaje nuevo ¿verdad?... si es así ya tienes un jugador (si es que me aceptas, claro) y si no...pues también pero dime que personaje sería ^^...

No tengo problemas en hacer un personaje con un trasfondo siniestro en lo absoluto :P

Desde ya gracias,

Salu2

EDITO: por cierto, de Ravenloft sí que no tengo conocimientos, pero no hay problemas en leer ^^.

11/01/2010, 22:42

¿Como es el tema de la ley en Ravenloft? ¿Hay grandes ciudades o son todo mas bien pequeños feudos? Pregunto porque tengo idea de un explorador urbano con una historia de amor y traición trágica. La pega es que iria prefecta en ciudades del tipo Amn, con carceles y guarduias y juicios, pero quizá no en una baronia donde al ladron lo mas probable es que lo ahorquen y se acabó la cuestión.

Si no, siempre puedo inventar algun personaje con un sesgo trágico, un druida o un explorador, y si me apuras mucho tengo un paladin que cree para Ravenloft que viene con historia tragica incluida. Dime si te interesa alguno y te lo mando al PM para que lo estudies.

Sephi
 
12/01/2010, 00:22

Si hay hueco cuenta conmigo.

12/01/2010, 01:33

Pues mira, realmente juego Dungeons and Dragons v. 2.0 por ahí 3 veces al año y aún no conozco todas las normas. El posteo diario para mí no es problema, soy narrador y manejo esos mismos posteos acá en Umbría. Acabo de ingresar a dos mesas de juego y quiero que esta sea mi tercera. Si me aceptas claro está estaré dispuesto a empezar a armar el personaje de turno.

12/01/2010, 03:40

Cita:

EDITO: por cierto, de Ravenloft sí que no tengo conocimientos, pero no hay problemas en leer ^^.

No. Nadie debe leer nada de Ravenloft...Es lo bueno que tiene este mundo, je.
Es incluso mejor, jugar sin conocer nada.

De todos modos, les aviso que pasará entre 15 dias y un mes, para que defina el ingreso de 1 o 2 jugadores. Total, los que actualmente juegan, estan terminando un capitulo...asi que hay tiempo.
El ingreso, será casi en una partida nueva (mas bien, un nuevo capitulo). Asi que hay tiempo de sobra.

Respecto a quienes juegan ahora?

Boudicca: Barbara Exploradora. (lamentablemente está con problemas actualmente, y si que se la extraña a la isceni...:(
Zenram: Mago. Excelente miembro, desde el comienzo está. Algo ausente por ahora, pero en seguida regresa...
Guver: Cleriga.

Esos son los que están desde el comienzo.
Ademas, actualmente hay:
1 guerrero (algo ausente...se le rompio la pc o algo asi)
1 picaro/guerrero

Con lo cual, digamos que hay 3,5 jugadores en este momento. Por eso buscamos 1 o 2 mas.

12/01/2010, 04:05
Editado: 12/01/2010, 04:19

Te mando por PM la historia del paladín. Ya me diras si te gusta o es necesario cambiar algo.

12/01/2010, 03:56

Cita:

No. Nadie debe leer nada de Ravenloft...Es lo bueno que tiene este mundo, je.
Es incluso mejor, jugar sin conocer nada.

jaj...mejor para mí ^^...no ya en serio, he oido hablar algo de Ravenloft pero casi nada...pero si no importa :P

Quieres que empiece a hacer mi personaje y te lo envíe cuando esté listo?

Si es así, la historia la haría sin conocer el mundo...ni siquiera su geografía...te parece bien?

Desde ya gracias,

Salu2

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.