Foro

Me presento. Soy el Gran Centauro.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento. Soy el Gran Centauro.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2010, 10:45

Apreciada gente de Umbria, nobles gentes del roleo,

Soy el Gran Centauro y vengo a ofrecer, dirigir y jugar, como noble director o honrado jugador, a vuestras bastante cachondas partidas. Como miembro de vuestra manada, digo, grupo, por supuesto. Por mi honor, las leyes umbrianas seran cumplidas o moriré torturado en el intento (más o menos; es un decir). Adelante Umbria y adelante un buen café.

Cuando sea necesario, el luchador debe matar o morir. La rendición es una deshonra.

Tengo estudios en mi caverna, y no podré estar mucho por vuestro noble roleo, pero prometo volver activamente dentro de un tiempo.

El dios del norte guia mis pasos. Que guie los vuestros para bien espero.

Yo soy un centauro rebelde y no me monta nadie, salvo las yeguas de mi especie.

No más por decir en esta hora. Se os saluda!! Buena suerte!!


Gran Centauro.

 

------------------------------------------------------------------

PD: Supongo que lo habrás visto, pero nunca se sabe: sí, soy Crom con otra identidad, porqué debería ocultarlo. Ah, y otra cosa: este mensaje, a menos que me equivoque mucho, no contiene publicidad, que conste. Hasta otra y nos vemos. Que los dioses de la fortuna guien el buen roleo. Vivan Steve Jackson y Ian Livingstone.

Unai
 
13/01/2010, 11:08

¿Sabes que podías haber pedido un cambio de nick?

¿O te aporta algo el tener dos cuentas?

Por que vamos, a mi lo de tener que andar cambiando de una a otra según de el viento me parece un engorro.

13/01/2010, 11:18

No es tan un engorro... Cambias de contraseña y te tomas algun esfuerzo más. O bien, no sé si... vaya...

Además, como Crom tengo pocos méritos y logros tanto como jugador que como director, de forma que quizás importa poco.

En todo caso, ya pensé un poco en esto que me dices...

La verdad es que desconocía poder hacerme un cambio de nick. Daba por supuesto aún entonces que era imposible o demasiado complicado.

Pero así como estoy creo que ya estoy lo bastante bien... y que no creo que me incomode mucho en ningun caso.

Dos cuentas puede que aprovechen más que uno. ¿Quien sabe?

Pero quiero dar una ojeada a medio plazo antes de opinar si hice lo correcto o no tanto.

Ya se verá.

Saludos y que os aproveche el dia. Muy buena suerte.

13/01/2010, 11:38

Joer Korsakoff, ¿otra indentidad más? Ya te vale tío, como gracia está bien... }:oP

13/01/2010, 11:40

[Comentario constructivo de las 11.40]

...

13/01/2010, 12:32
Editado: 13/01/2010, 12:50

Hombre... tener dos cuentas puede ser util... por ejemplo si eres director en una, meter tu otro yo como jugador, y asi puedes tener una vision mas cercana de lo que ven tus jugadores, en el caso de, por ejemplo, no tener claro alguna de las opciones de la web, o simplemente para saber si un pj se esta coscando de la historia en el caso de tener muchos mensajes secretos o enviados a determinados pjs...

Claro, que por otro lado, tener varias cuentas falsea el numero de usuarios reales de la web...

Por cierto, las presentaciones se hacen en el hilo de usuarios, y demas... XD Ni que fueras nuevo!!!! ;)

Cirax
 
13/01/2010, 13:19

¿Dos cuentas?, ¡esto es la hecatombe!.

13/01/2010, 13:34

Seguro que solo la ha creado para flamear hablando bien de Crepúsculo XDDDDDDDDD

13/01/2010, 13:36

Pues como si con una no fuera suficiente... Yo no sé pa' que queréis más

13/01/2010, 14:32

Da igual quien sea ¡Aunque tenga dos cuentas! Esto cuenta como una presentación de novato, así que más os vale comenzar desvirtuar este post.

13/01/2010, 14:44

¿Therein, qué ridiculez estás diciendo? ¿De qué va esto? Pregunto. Y no es por broma...

13/01/2010, 14:44

Desvirtuar no es malo si no se hace con exceso ni con demasiado efecto lesivo. Se opina esto. Por opinar no se pierde nada, dice el refrán...

13/01/2010, 15:03

Comprensivo con las costumbres de Umbria, he abierto una incidencia a los administradores para que pasen este hilo de foro de "Sin clasificar" que es donde está ahora, a "Usuarios". Palabra que he puesto esta incidencia.

La dicha incidencia tiene urgencia media. Espero que tarden poco en atenderla.

Creo que me merezco un "gracias, no está mal". Es un decir...

Un saludo, Umbrianos. Coged sábanas limpias para esta noche, son más agradables. Buenooo...

13/01/2010, 15:05

La profecía del año: Una de las dos cuentas va a desaparecer.

13/01/2010, 15:08

Dios...

Estos troller de hoy en dia...

13/01/2010, 15:04

Therein, yo creo que es un impostor, el verdadero Korsa nunca hubiera dicho cosas como centauro y estudios.

13/01/2010, 15:57

Ya, ya, venga hombre no te hagas el longuis, que ya sabemos todos cómo te las gastas, majete };o)

13/01/2010, 16:00

Cita:

Comprensivo con las costumbres de Umbria, he abierto una incidencia a los administradores para que pasen este hilo de foro de "Sin clasificar" que es donde está ahora, a "Usuarios". Palabra que he puesto esta incidencia.

La dicha incidencia tiene urgencia media. Espero que tarden poco en atenderla.

Sorry, no lo había leído. Gracias, no está mal.

13/01/2010, 17:31

 

Cita:

Comprensivo con las costumbres de Umbria, he abierto una incidencia a los administradores para que pasen este hilo de foro de "Sin clasificar" que es donde está ahora, a "Usuarios". Palabra que he puesto esta incidencia.

La dicha incidencia tiene urgencia media. Espero que tarden poco en atenderla.

Creo que me merezco un "gracias, no está mal". Es un decir...

Por fin alguien de la civilizacion ha aprendido a respetar nuestros ritos mas antiguos , supersticiosos, dolorosos, absurdos y decadentes.

13/01/2010, 23:40

Cita:

oer Korsakoff, ¿otra indentidad más? Ya te vale tío, como gracia está bien... }:oP

Es como Nyarlathotep el tio.

Seguro que Chemo TAMBIÉN es Korsakoff.

14/01/2010, 00:03

Estoooo...Sexo: ¿Mujer?

¡La virgen! Crom es para mí como los faros de un coche para un conejo que está en mitad de la carretera. Sí, se que me va a matar, pero no puedo dejar de mirarlos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.