Foro

Me presento. Soy el Pequeño Fauno.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento. Soy el Pequeño Fauno.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2010, 15:02

 Apreciada gente de Umbria, nobles gentes del roleo,

Soy el Pequeño Fauno y vengo a ofrecer, comentar y debatir, como noble usuario u honrada cuenta triple, a vuestras bastante cachondas mentes lúbricas. Como miembro de vuestra manada, digo, piara, por supuesto. Por mi honor, las leyes umbrianas seran cumplidas o tal vez no (más o menos; es un decir). Adelante Umbria y adelante un buen café.

Cuando sea necesario, el luchador debe matar o morir. La rendición es una deshonra.

Tengo estalactitas en mi caverna, y no podré estar mucho por vuestro noble roleo, pero prometo volver activamente dentro de un tiempo.

El dios del norte guia mis pasos. Que guie los vuestros para bien espero.

Yo soy un centauro rebelde y no me monta nadie, salvo las yeguas de mi especie.

No más por decir en esta hora. Se os saluda!! Buena suerte!!


Pequeño Fauno.

 

------------------------------------------------------------------

PD: Supongo que lo habrás visto, pero nunca se sabe: sí, soy Crom con otra identidad, porqué debería ocultarlo. Ah, y otra cosa: este mensaje, a menos que me equivoque mucho, no contiene publicidad, que conste. Hasta otra y nos vemos. Que los dioses de la fortuna guien el buen roleo. Vivan Steve Jackson y Ian Livingstone.

Espero que, esta vez, tras el fallido intento anterior, no se desvirtué con intención lesiva.

13/01/2010, 15:25

El copypasteo puede considerarse todo un arte, asi que joven padawan tienes mucho que mejorar....

Cita:

Yo soy un centauro rebelde y no me monta nadie, salvo las yeguas de mi especie.

 

13/01/2010, 15:26

Vaya desvirtue... Bueno, paciencia.

13/01/2010, 15:27

Seguro que es D&D y en un semifauno/semicentauro...

Oye! eso de la paciencia me suena de algo xD

13/01/2010, 15:28

Sí. Es la madre de la ciencia. :-p

13/01/2010, 15:29
Editado: 13/01/2010, 15:30

Como decia anteriormente en otro hilo de a saber quien... (la noche me confunde), tener varias cuentas puede ser util... PUEDES MONTARTE TU PROPIA AVENTURA SIENDO EL MASTER Y TODOS LOS JUGADORES QUE QUIERAS!!!!!!! Y creo que vas por buen camino.... XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/01/2010, 15:29

Por favor Korsa, esta vez sí: deja el tema...

Voy a mirar seriamente el calendario y tomar nota de las cosas que pasan porque creo que los follones en este foro son cíclicos. Supongo que serán como el siroco que pega por rachas y enloquece a los afectados. Nos pasamos dos meses de tranquilidad y... ¡zasca! la tenemos armada por varios frentes.

O quizás voy viejo para bromas absurdas.

De todo un poco.

13/01/2010, 15:49

¿Puedo preguntar a que viene todo esto?

Crom anuncia que tiene otra cuenta... y de repente tengo la sensación de que algo se me escapa. No se si faltan mensajes o si tengo que consultar mas hilos... Lo unico que veo claro es que Chemo ha visto mas alla del horizonte y se huele problemas...

13/01/2010, 16:07

Ya esta "El Hombre Taller" intentando ¿demostrar? que él también forma parte de crom, supongo.

13/01/2010, 16:55

¿Y? 

13/01/2010, 17:05

Korsakoff, te ha debido sentar mal la partida de la cosa de Eban y te ha afectado rebanarte los sesos... el único que tiene personalidad multiple soy YO..

Perdonad por la ida de olla, ya me silencio xDD

13/01/2010, 21:24

Atento, llegó el momento, me presento...

Corso
 
14/01/2010, 00:41

Jaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.