Foro

zombivader se ha marchado?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: zombivader se ha marchado?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
14/01/2010, 13:07

Pos eso, se ha dado de baja o me lo parece?

14/01/2010, 13:35

Se ha marchado de la web, pero no sé si se ha dado de baja o no. Al parecer estaba muy quemado con una de las partidas que dirigía (yo estaba en una de ellas, pero al menos en mi escena la situación era muy buena). Ha sido una pena, porque dirigía bien.

Nitis
 
14/01/2010, 14:09

Yo flipo ò.ó

Yo no sé como dirigía, porque la verdad.... apenas he leído uno o dos posts suyos xDDDDD

Pero la partida pintaba muy bien, y me he quedado con las ganas de jugar una así T.T

talyn
 
14/01/2010, 14:43

ya ves...xd en fin es que recibi un mp de respuesta a mi negativo, y cuando he entrado a mirar que habia escrito...no habia cuenta. xd.

Realmente la partida pintaba la mar de bien...de verde con topos rosas.

14/01/2010, 14:49

A mi tambien me ha respondido y cuando voy a ver ya se habia ido. La partida pintaba bien, pero eso de irse sin decir por que no esta bien

Nitis
 
14/01/2010, 15:04

A mi me ha pasado igual ò.ó

¡Que alguien monte una así! ¡Yo me apunto! >.<

talyn
 
14/01/2010, 15:26

montala tu! xd

14/01/2010, 15:31

 

Cita:

 

¿Saben? Ya no voy a seguir con esto. Si alguien mas quiere ser el master, que me lo diga y a ver como le transfiero la batuta. De otro modo, la dare por finalizada.
¿Motivo? Bueno, estoy harto de la actitud de algunos personajes (no de esta partida) y me siento fastiado y sin ganas de seguir. Creo que me tomare unas largas vacaciones de Umbria. Buscare otras cosas que hacer.
Ponganme todos los negativos que quieran. La verdad no me importa.
No voy a discutir ni argumentar con nadie. Ni siquiera me pasare por aqui para ver respuestas. Si alguien quiere llevar la partida, que me pase un mp que diga "Relevo de director partida X".
Lo siento en cierta medida ya que esta partida podia haber resultado interesante.
Hasta luego.

Esto es lo que nos dijo en la partida en la que estoy, y de la que me he hecho cargo.

14/01/2010, 15:58

Cierto SirAlexander, eso es lo que zombie dijo en la nuestra "Vamonos de aventuras". Por cierto, gracias por tomar el relevo.

14/01/2010, 16:15

Creo que todos hemos tenido momentos deestar agobiados o muy agobiados, creo que simplementetomando unas semanas de "out" luego las cosas se ven de diferente manera...
Nunca entederé estas reacciones tan drásticas (aunque nada más leer lo de los negativos las cosas me han cuadrado más xD soy así de malpensado) pero bueno.

Sobre la pregunta, no se quién es pero he entrado en lo de "Compañeros de la web"y no hay ni rastro de él.

14/01/2010, 16:30

De la que tome el relevo es de la de Sex World, pero si el mensaje es el mismo para todas las partidas menos una, ´sabremos donde tuvo los problemas. Por cierto, ¿como puedo leer los negativos?

Nomak
 
14/01/2010, 16:59

Pues lo veo una niñeria... Y joder, en nuestra escena iba bien. No entiendo a más de un usuario la verdad, por que vamos a ver, tienes un problema en la web con un pj, pues lo borras, negativo-neutral al canto y a tomar por saco. Si a este le pasara como a mi, que me han desertado unos pocos...

Nitis
 
14/01/2010, 17:16
Editado: 14/01/2010, 17:18

¿Se supone que tuvo partidas en la mía, en la de Talyn y Nomak: Camino a Edén? ò.ó

Pues yo no sé qué motivo puede ser :S

¡Y no Talyn! ¡No la voy a montar como tu quieres! Yo ya te dije mis condiciones... si no te gustan.. (como decía Jesusito Vázquez) ¡Allá tú! xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.